¿Eres Primeriti?

¿Eres Primeriti?

Acaba de nacer Primeriti, el exclusivo club de ventas privadas de El Corte Inglés. Una tienda online en la que podréis encontrar las mejores marcas de moda, hogar y tecnología a precios increíbles. Todo sin moverte de casa, al alcance de un solo click.

Hacerte socio es muy sencillo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico para registrarte en nuestra web y poder acceder a nuestras ventas, que comenzarán cada lunes y miércoles, y que tendrán una duración de entre dos y cuatro días.

Desde este blog queremos daros la bienvenida a los que sois socios, y animaros a registraros a los que aún no lo sois. Nuestro propósito es el de manteneros al tanto de todas las novedades para que seáis los primeros en conocer todos los detalles de nuestras próximas ventas, aunque también hablaremos de las últimas tendencias, y os daremos algunos consejos sobre moda, belleza, y mucho más.

Estaremos encantados de contar con vuestros comentarios y opiniones, y si nos seguís en Facebook y Twitter seréis los primeros en conocer nuestras ofertas y podréis participar en nuestros sorteos y promociones.

Además, los primeros en comprar recibirán con su pedido esta libreta fantástica libreta.

¿Y tú? ¿Ya eres Primeriti?

Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 12 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 7:44 am

      Hola Joseba,

      ¡claro que hemos pensado en vosotros! Sigue pendiente de nosotros y de las ventas de la semana que viene. 😉

      Un saludo.

  1. Maite en 6:52 pm

    Estoy intentando crearme una cuenta desde hace unos días y siempre me da «error al crear cuenta». ¿Qué puede estar pasando?

    • Primeriti Autor en 8:39 am

      Hola Maite,
      No ponemos en contacto contigo a través del email desde el que escribes.
      Haremos lo posible por encontrar solución.

      Gracias,
      Un saludo

    • Primeriti Autor en 9:18 am

      Hola Narciso,

      Sentimos mucho leer esto. Tuvimos incidencia durante unas horas pero se consuguió solucionar.
      ¿Has podido suscribirte?
      Gracias,
      Un saludo,

    • Begoña en 9:22 am

      Buenos días, yo tampoco consigo crearme una cuenta, desde la web de El Corte Inglés es imposible poder realizar compras. He escrito a atención al cliente, pero no he recibido ninguna respuesta. Tampoco consigo subscribirme directamente desde Primeriti. Gracias

      • Primeriti Autor en 9:15 am

        Hola Begoña,
        hemos tenido incidencia pero ya se ha solucionado. Has podrido suscribirte?
        Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
        Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *