¿Eres Primeriti?

¿Eres Primeriti?

Acaba de nacer Primeriti, el exclusivo club de ventas privadas de El Corte Inglés. Una tienda online en la que podréis encontrar las mejores marcas de moda, hogar y tecnología a precios increíbles. Todo sin moverte de casa, al alcance de un solo click.

Hacerte socio es muy sencillo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico para registrarte en nuestra web y poder acceder a nuestras ventas, que comenzarán cada lunes y miércoles, y que tendrán una duración de entre dos y cuatro días.

Desde este blog queremos daros la bienvenida a los que sois socios, y animaros a registraros a los que aún no lo sois. Nuestro propósito es el de manteneros al tanto de todas las novedades para que seáis los primeros en conocer todos los detalles de nuestras próximas ventas, aunque también hablaremos de las últimas tendencias, y os daremos algunos consejos sobre moda, belleza, y mucho más.

Estaremos encantados de contar con vuestros comentarios y opiniones, y si nos seguís en Facebook y Twitter seréis los primeros en conocer nuestras ofertas y podréis participar en nuestros sorteos y promociones.

Además, los primeros en comprar recibirán con su pedido esta libreta fantástica libreta.

¿Y tú? ¿Ya eres Primeriti?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 7:44 am

      Hola Joseba,

      ¡claro que hemos pensado en vosotros! Sigue pendiente de nosotros y de las ventas de la semana que viene. 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *