Inspiración para Halloween: la alfombra roja de Las brujas de Zugarramurdi

Inspiración para Halloween: la alfombra roja de Las brujas de Zugarramurdi

A un mes de Halloween muchos están ya planeando qué disfraz llevarán para celebrar la noche más terrorífica del año. Pero si lo de disfrazarte no va contigo, prueba al menos a darle a tu look para ese día un toque gótico o vamp como hicieron las protagonistas de la alfombra roja del estreno de la última película de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi.

La opción más práctica es la de lucir un little black dress, tal y como hicieron Kira Miró, Úrsula Corbero, Elena Ballesteros y Alicia Sanz. En la noche de Halloween no solo están permitidos sino que son requisito imprescindible las combinaciones de encaje y transparencias y los escotes sugerentes, así que olvídate del minimalismo sobrio y elegante.

Brujas Zugarramurdi little black dress

Acompaña tu little black dress con la sensual sofisticación de un peinado de acabado húmedo y tendrás un look perfecto.

¿Lo de pasar frío luciendo piernas no te acaba de convencer? Pues haz como María Valverde o Raquel Meroño y sal esa noche en pantalones. Los de Raquel Meroño, de cuero en color burdeos, nos encantan, pero la opción de María Valverde nos parece tan cómoda como chic: pantalones palazzo XX, camisa básica y maxi collar. La nota de glamour de la noche la puso Silvia Alonso con un vestido largo ajustado con un atrevido escote transparente en uve.

Brujas Zugarramurdi looks con pantalones

Si prefieres no caer en el tópico de vestir de negro para Halloween siempre puedes apostar por los colores de tendencia de esta temporada: burdeos, combinaciones en blanco y negro y tartán. La más trendy del estreno de Las brujas de Zugarramurdi fue, desde nuestro punto de vista, Adriana Abenia, que lució un crop top con una falda lápiz de tartán y un recogido bajo lateral. ¡Simplemente perfecta!

Brujas Zugarramurdi colores de tendencia

Elijas el look que elijas para celebrar Halloween este año no te olvides de que la clave es el maquillaje vamp: párpados muy marcados con ahumados en sombras oscuras o metalizadas y labios sensuales con tonos burdeos o incluso violetas. ¡Saca tu lado más oscuro!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Top 10 vídeos con trucos de manicura | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *