Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities

Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities

Puede que no sea una tradición muy arraigada en nuestra cultura, pero lo cierto es que Halloween cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país, y cada año son más los que se suman a la diversión de lucir un atuendo de lo más terrorífico la última noche del mes de octubre.

Si eres de los que disfruta dando sustos, y te gusta sorprender a tus amigos con disfraces de lo más originales, te encantará esta galería de fotos, donde hemos hecho un pequeño recopilatorio de los disfraces más originales y divertidos que hemos visto lucir a famosos y famosas en la noche más terrorífica del año, y puede que encuentres la inspiración para tu modelito para el próximo fin de semana.

Aunque vampiros, hombres lobo, brujas y zombies siguen siendo los preferidos para la ocasión, son muchos los que aprovechan la oportunidad para emular a su superhéroe favorito, y es muy usual ver más de un traje de Catwoman en estas fechas. Sin embargo, la medalla de oro en esta categoría se la lleva sin lugar a dudas Kim Kardashian, porque no podemos imaginarnos una Wonderwoman mejor que ella.

Aunque se supone que la fiesta va de monstruos, no son pocas las chicas que prefieren dar rienda suelta a su vena más dulce e infantil y eligen vestirse de hadas, princesas o sirenas, aunque no siempre sea lo más favorecedor: a todos nos cuesta olvidar lo poco favorecida que estaba Mariah Carey vestida de sirenita, pero la imagen de Alyssa Milano convertida en hada lo compensa con creces.

Una buena opción es la de disfrazarse por parejas, ya que normalmente suele dar mucho juego. Convence a tu novio o a tu novia, y vestíos de alguna pareja cinematográfica, aunque eso sí, transformados también en zombies para no perder la perspectiva. Y si el sentido del humor es vuestro fuerte, convertíos en leche y galletas, bacon y huevos fritos, o cualquier otro tándem inseparable de la vida cotidiana, ¡todos querrán hacerse fotos con vosotros!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Halloween: 10 manicuras terroríficas | BPrimeriti
  2. Pingback: Inspiración para Halloween: Las brujas de Zugarramurdi | BPrimeriti
  3. Pingback: Top 5 videotutoriales de maquillajes originales de Halloween | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *