Tendencias otoño 2013: vestidos lenceros para todos los presupuestos

Tendencias otoño 2013: vestidos lenceros para todos los presupuestos

Marc Jacobs y su colección para esta temporada para Louis Vuitton, la penúltima que ha hecho para la firma, son los culpables de que este otoño los vestidos lenceros inspirados en sensuales camisones y saltos de cama sean la opción más chic a la hora de acudir a un cóctel o a una fiesta. Esta tendencia tan cool como sexy no es apta ni para tímidas ni para frioleras, ya que este tipo de vestidos se confeccionan en tejidos como la gasa de seda o el satén, y van más allá de la mera insinuación a base de abusar de encaje y transparencias.

¿Cómo lucir un vestido lencero en invierno y no morir en el intento? Jugando con los contrastes y combinándolo bien con un maxi abrigo de pelo o con uno de corte masculino, y sin olvidarnos de las grandes aliadas en estilo de este tipo de vestidos, las estolas.

Louis Vuitton aw 2013 2014

Como buenas trendsetters que son, tanto Victoria Beckham como Kate Moss ya se dejaron ver este verano llevando el mismo vestido lencero de Marc Jacobs para Louis Vuitton, aunque contaban con la ventaja de que las temperaturas eran mucho más benévolas.

Victoria Beckham Kate Moss vestido lencero

 Y para que seguir las tendencias e ir a la última no sea una cuestión de presupuesto hoy hemos seleccionado para ti ocho vestidos lenceros con precios diferentes que puedes encontrar a la venta en El Corte Inglés.

Vestidos lenceros ECI 01

1. Vestido corto con mangas tres cuartos de encaje y escote barco de Adrianna Papell (387 euros); 2. vestido con manga corta de encaje, escote barco y detalles de pedrería en la parte superior de Gina Bacconi (245 euros); 3. vestido de encaje de corte quimono en color vino de Amitié (170 euros); 4. vestido midi sin mangas con detalles de puntilla en bajo y escote (99,90 euros).

Vestidos lenceros ECI 02

5. Vestido granate de manga corta con escote cruzado en pico, confeccionado en encaje elástico (69,90 euros); 6. vestido negro de tul bordado y manga francesa de Vila (64,95 euros); 7. vestido de encaje sin mangas en color ciruela, con escote redondo y lazo de raso para ajustar en la cintura, de Studio Classics (59,95 euros); vestido negro en punto roma combinado con tul en escote y mangas, de Green Coast (19,90 euros).

¿Con cuál te quedas tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *