Nuestros 5 looks favoritos de Letizia Ortiz

Nuestros 5 looks favoritos de Letizia Ortiz

En apenas unas horas Letizia Ortiz se convertirá en reina consorte de España y en BPrimeriti queremos rendirle un pequeño homenaje reuniendo en este post nuestros cinco looks favoritos de los que le hemos visto lucir a la hasta hoy Princesa de Asturias. Felipe Varela, el diseñador predilecto de Letizia, será el encargado de vestirla para esta ocasión histórica y precisamente con un diseño firmado por él queremos empezar esta lista con el espectacular vestido rojo de cuerpo drapeado que lució Letizia en la cena el día anterior a la boda de Victoria de Suecia.

Top 5 mejores looks de Letizia Ortiz

También de cuerpo drapeado aunque en esta ocasión de inspiración helénica es el segundo vestido de nuestro top 5, un diseño de silueta fluida en azul cielo con detalles de pedrería plateada que la Princesa de Asturias lució en la boda de Nicolás de Grecia.

Top 5 mejores looks de Letizia Ortiz 04

A la hora de lucir un little black dress Letizia aprueba con nota y buena prueba de ello es esta imagen de la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias en el Palacio Real, en la que podemos verla llevando un vestido de cóctel con un original escote asimétrico, de Hugo Boss. Nos encanta su peinado para la ocasión, una diadema trenzada que le da un toque relajado y juvenil al look.

Top 5 mejores looks de Letizia Ortiz 05

Uno de los estilismos más chic que le hemos visto a la futura reina es este que lució durante su gira por Estados Unidos. Letizia combinó unos pantalones negros satinados con un top de pedrería y plumas en el mismo color. Un conjunto que podría resultar demasiado sobrio pero al que ella supo dar un toque llamativo añadiendo unos zapatos de salón en color rojo y usando un lipstick a juego. Su melena, ondulada y recogida en un falso bob, fue la guinda del pastel.

Top 5 mejores looks de Letizia Ortiz 03

El look con el que cerramos nuestra lista no es ni mucho menos reciente pero no podíamos dejar de mencionarlo, y no es otro que el copiadísimo traje blanco de Armani que Letizia llevó durante su pedida de mano y su presentación como Princesa de Asturias, hace ya más de diez años.

Top 5 mejores looks de Letizia Ortiz 02

¿Qué te parecen estos looks de la futura reina de España?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Hazte la trenza de Letizia, ¡te la explicamos paso a paso! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *