Videoblog: 4 peinados fáciles con trenzas

Videoblog: 4 peinados fáciles con trenzas

Empezamos la semana en el Blog de Primeriti con un recopilatorio de cuatro vídeos de peinados muy fáciles con trenzas. No importa que no seas una peluquera experta, bastará con que sigas paso a paso las explicaciones y serás capaz de lucir cualquiera de nuestras cuatro propuestas en un tiempo récord y sin tener que salir de casa. Aunque tres de los recogidos están pensados para pelo largo, si la longitud de tu melena aún no es la adecuada prueba al menos con el primer peinado que te proponemos, perfectos para melenas de cualquier tipo de largo.

TRENZA DIADEMA

Este peinado te sacará de más de un apuro si estás en esa engorrosa fase de querer dejarte crecer el flequillo. Nos ayuda a despejar la cara, y si lo combinamos con suaves ondas en el resto del pelo conseguiremos un look perfecto tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

FALSA TRENZA DE ESPIGA LATERAL

Se trata de un recogido que infinitamente más sencillo de lo que uno puede creer al ver el resultado. ¿Buscas una imagen dulce para una cena romántica? ¡Pues este recogido será tu mejor aliado!

CORONA TRENZADA (¡VERSIÓN FÁCIL!)

Este es uno de los peinados que, gracias a muchas celebrities y alfombras rojas, nunca pasa de moda. Existen versiones muy complicadas, con trenzas de raíz que van rodeando toda la cabeza, pero nosotros te proponemos una forma mucho más fácil de conseguir el mismo efecto.

RECOGIDO BAJO DE FIESTA

Terminamos nuestro recopilatorio de vídeos con un recogido bajo, de espíritu algo más formal pero también muy sencillo y rápido de hacer, partiendo de dos trenzas cordón como base.

¿Te animas a probar nuestras propuestas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Karen en 6:37 pm

    Me encanta cómo enseñan a hacer las trenzas 🙂 es muy fácil. Me gustaría que enseñen la trenza cascada 😀 . Saludos

  2. Pingback: Nuestros 5 looks favoritos de Letizia Ortiz | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *