Ideas para reciclar esmaltes de uñas que ya no utilizas

Ideas para reciclar esmaltes de uñas que ya no utilizas

Los esmaltes de uñas son probablemente los productos cosméticos más contaminantes para el medioambiente que guardamos en nuestro neceser. Además son también los productos que más nos cuesta terminar, bien sea porque se secan o estropean antes de que podamos acabar el envase, o bien porque las tendencias cambian y acabamos aburriéndonos de utilizar siempre los mismos colores.

Sea cual sea el motivo que nos impulse a deshacernos de ellos debemos pensárnoslo dos veces antes de tirarlos a la basura y por eso hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog hemos querido proponerte diferentes alternativas e ideas para que les des una segunda vida a todos esos esmaltes de uñas que ya no utilizas. ¡Dale al play y descúbrelas!

¿Te ha gustado nuestro nuevo vídeo? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que podamos hacer con nuestros esmaltes de uñas en lugar de tirarlos a la basura? Si es así, ¡cuéntanoslo en un comentario!

Cada mes publicamos nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza, tutoriales do it yourself y nuevos peinados facilísimos de hacer y explicados paso a paso. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y serás el primero en descubrirlos.

Y si quieres estar al día con todas las novedades de nuestro club de ventas privadas síguenos la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y entérate antes que nadie de los descuentos que tenemos preparados para ti cada semana.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: DIY: soporte denim para sujetar tu móvil mientras carga | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *