Ideas para reciclar esmaltes de uñas que ya no utilizas

Ideas para reciclar esmaltes de uñas que ya no utilizas

Los esmaltes de uñas son probablemente los productos cosméticos más contaminantes para el medioambiente que guardamos en nuestro neceser. Además son también los productos que más nos cuesta terminar, bien sea porque se secan o estropean antes de que podamos acabar el envase, o bien porque las tendencias cambian y acabamos aburriéndonos de utilizar siempre los mismos colores.

Sea cual sea el motivo que nos impulse a deshacernos de ellos debemos pensárnoslo dos veces antes de tirarlos a la basura y por eso hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog hemos querido proponerte diferentes alternativas e ideas para que les des una segunda vida a todos esos esmaltes de uñas que ya no utilizas. ¡Dale al play y descúbrelas!

¿Te ha gustado nuestro nuevo vídeo? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que podamos hacer con nuestros esmaltes de uñas en lugar de tirarlos a la basura? Si es así, ¡cuéntanoslo en un comentario!

Cada mes publicamos nuevos vídeos con trucos caseros, consejos de belleza, tutoriales do it yourself y nuevos peinados facilísimos de hacer y explicados paso a paso. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y serás el primero en descubrirlos.

Y si quieres estar al día con todas las novedades de nuestro club de ventas privadas síguenos la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y entérate antes que nadie de los descuentos en las mejores marcas que tenemos preparados para ti cada semana.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: DIY: soporte denim para sujetar tu móvil mientras carga | BPrimeriti
  2. Marieta en 12:16 pm

    Ahora que queda poco para Navidades, una idea muy sencilla para acabar con los esmaltes que no usamos es pintar piñas.
    Queda muy bonito y es una actividad estupenda con los peques de casa. Ir a un parque o al campo a por distintos tipos de piñas, dejarla secar y dejar volar la imaginación…
    El esmalte de uñas queda muy bonito solo o con un poco de purpurina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *