Nuevo iPhone 12: lo último de Apple

Nuevo iPhone 12: lo último de Apple

Lo último de Apple se suele presentar cada año en el mes de septiembre, aunque el lanzamiento del iPhone 12 ha sido retrasado. Este mes habrá un evento virtual en el que podremos conocer lo último en iPad, así como otros productos, pero no descubriremos hasta octubre su nuevo iPhone. Al igual que ya te contamos todo lo que sabíamos del iPhone 11: lo último de Apple, vamos a contarte todo lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo.

Novedades iPhone 12

Dentro de las novedades del iPhone 12 nos encontramos con que por fin han dado el salto al 5G. Los primeros que ofrecerán esta tecnología serán el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. El modelo normal contará con 5G Sub-6Ghz, lo que supondrá un poco más de velocidad de la que estamos acostumbrados, pero, sobre todo, una mejor latencia, mientras que el Pro probablemente cuente con soporte para redes 5G de onda milimétrica, con las que se conseguirá alcanzar las velocidades que ofrece la fibra óptica. Sin embargo, si esperas beneficiarte de esa velocidad, de momento en España nos tendremos que conformar con el 5G Sub-6Ghz, para lo que se ha preparado el país. No obstante, tampoco está tan mal, ¿no?

El diseño también cambiará. Los bordes serán planos en lugar de redondeados, lo cual nos recuerda a los iPhone 4 y 5, así como al actual iPad Pro. En el caso de los iPhone 12, nos encontraremos con dos cámaras, como ocurre en el iPhone 11, mientras, que los modelos Pro contarán con tres cámaras, al igual que el IPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Además, también dispondrá de un sensor LiDAR, como el que nos encontramos en el Ipad Pro. Este sensor tiene dos utilidades. En primer lugar, sirve para que las aplicaciones de realidad aumentada funcionen mejor, y, en segundo lugar, mejora la calidad del desenfoque en las fotografías, pues puede calcular con precisión a qué distancia se encuentran los objetos que se encuentran frente a la cámara.

iPhone 12 modelos

Si estás deseando conocer el último móvil de Apple, y piensas que probablemente te toque escoger entre dos modelos, este año la cosa está más complicada. Apple sacará cuatro modelos nuevos. Si, cuatro, ¡como lo oyes!

Según los rumores saldrán al mercado dos iPhone 12 y dos iPhone 12 Pro. El iPhone 12 estará disponible en dos tamaños diferentes, 5,4 y 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro también saldrá en dos tamaños distintos, 6,1 y 6,7 pulgadas. Este último será el iPhone de mayor tamaño que ha fabricado Apple hasta el momento. No saldrán todos a la vez, y, lo más probable es que tengamos que esperar al mes de noviembre para adquirir el IPhone 12 Pro.

Características iPhone 12

De momento, las características del iPhone 12 no se conocen a ciencia cierta. Sabemos su tamaño, que han mejorado la fotografía nocturna, que será posible grabar vídeos en 8K, o en 4K a cámara lenta, y que contarán con un chip A14. Este chip hará que el procesador sea un 50% más potente que su predecesor. Por último, también se sabe que por primera vez podría no haber un cargador en la caja, sino, únicamente el cable de conexión, el cual, podría ser USB-C o USB-A a Lightning. Esta decisión podría ser tanto medioambiental, como económica, aunque, seguramente, si eso ocurre, declararán que ha sido medioambiental.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *