IPhone 11: lo último de Apple

IPhone 11: lo último de Apple

Hace aproximadamente un mes que Apple lanzó el esperado iPhone 11. Se trata del sucesor del iPhone XR, el cual, podemos afirmar que ha sido el más vendido en los últimos meses. Ahora, quizás te estarás preguntando qué nos ofrece el iPhone 11, y si merece la pena su compra… Hay varias cosas que quizás puedan convencerte para cambiar tu móvil por este. Incluye dos cámaras traseras, por lo que las fotos son bastante buenas, viene en unos colores preciosos, entre los que destacan el verde y el lavanda… Aunque quizás, lo más esperado por todos es que ha reducido el precio del iPhone XR.

Novedades iPhone 11

El iPhone 11 es el más básico de los teléfonos que Apple ha presentado este año, aunque sin duda alguna, te servirá para utilizar aplicaciones para aprender inglés o aplicaciones para correr. Algunas especificaciones son un poco más reducidas de lo que se esperaba, pero gracias a eso, se ha logrado mantener un precio algo más asequible. Dentro de las mejoras internas nos encontramos con que incluye el chip A13, pero, ¿qué novedades más nos encontramos en el iPhone 11?

Una de las principales novedades del iPhone 11 es la doble cámara. Gracias a ella, el iPhone puede reencuadrar y cambiar la perspectiva una vez que se haya hecho la foto. Si nos seguimos centrando en la cámara, podemos afirmar que por fin han incluido un modo noche. Esto es algo que ya tenían algunos terminales de Android desde hace tiempo, y que había desmarcado a Apple en las pruebas de fotografía.

Sin embargo, por mucho que gusten estas novedades, también ha habido alguna desilusión.

Carencias iPhone 11

Todos estábamos esperando que los nuevos terminales de iPhone incluyesen 5G, pero ninguno de ellos, ni los más caros lo incluye. Esto ha sido una gran decepción para todos.

Otra cosa que se hecha en falta es que no han cambiado al USB-C, gracias a lo cual, las transferencias de datos se harían con una mayor rapidez.

Tampoco permiten la carga inalámbrica, cosa que si que permiten otros terminales de Samsung o Huawei.

Características iPhone 11

Dentro de las características del iPhone 11 nos encontramos con sus 4 GB de memoria, su pantalla IPS LCD 6,1″, su procesador Apple A13 Bionic, 7nm+, sus cámaras traseras principal de 12MP, f/1.8, 26mm, OIS, QuadLED flash, secundaria de 12MP, f/2.4, 13mm, 120º y de vídeo 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR… Además, incluye una cámara frontal de 12MP, TOF 3D, altavoces estéreo, resistencia al agua IP67, etc.

Sin duda, lo que más destaca del iPhone 11 son las mejoras de la cámara. No solo el esperado modo nocturno, sino, también, el Smart HDR, gracias al cual, se pueden capturar mejores imágenes jugando con las luces y sombras. Utilizando fotografía computacional, el iPhone 11 se encarga de tomar distintas imágenes y fusionarlas, para de esta forma, conseguir la mejor fotografía posible. Esta característica ha sido bautizada como Deep Fusion.

Gracias al procesador A13 Bionic, el cual está presente en los tres teléfonos que han presentado, se ha optimizado completamente el hardware, siguiendo las necesidades del software. No obstante, no se ha revelado cuál es la RAM que incluye en su interior el iPhone 11.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *