Arganicare, la cosmética natural

Arganicare, la cosmética natural

Si estás cansada de los productos de cosmética cargados de químicos y de no obtener los resultados deseados en tu piel o en tu pelo, ha llegado el momento de apostar por la cosmética natural. No te pierdas los descuentos Arganicare de Primeriti, disponibles desde el 10 al 14 de junio.

¿Con qué están fabricados los artículos Arganicare?

Todos los artículos Arganicare están fabricados con productos naturales, los cuales aportan grandes beneficios a la piel o el cabello, como son, por ejemplo, el aceite de argán, el aceite de coco, la macadamia…

Otros productos están fabricados con keratina o colágeno.

¿Cuáles son sus propiedades?

El aceite de argán es muy útil para la piel seca, así como para el cabello. Es muy buen hidratante, y gracias a él conseguirás excelentes resultados. Tiene propiedades fortalecedoras y calmantes.

Por otro lado, el aceite de coco se emplea para hidratar tanto el cabello, como el cuero cabelludo, hidratando la cutícula capilar y mejorando la elasticidad y manejabilidad del cabello.

La macadamia es utilizada para regenerar los cabellos dañados, junto con el aceite de argán. El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos esenciales, en omega 3 y en omega 5.

¿Qué productos puedes encontrar en esta campaña?

Arganicare tiene productos para el cuidado capilar, como son los champús, acondicionadores o mascarillas. Dentro de los productos de cuidado capilar, podrás encontrarlos con aceite de coco, de argán, de castor, de macadamia, así como productos profesionales, con keratina o colágeno.

aceite para barba

manteca corporal argán

Además, hay productos para el cuidado facial, como las cremas hidratantes, el contorno de ojos, serum de distintos tipos, o limpiadores faciales.

También hay distintos artículos para el cuidado corporal, como son, la manteca corporal o la crema de manos y pies de argán.

Por último, también hay algunos artículos especial para hombre, como el aceite para barba, que sirve para hidratar, suavizar y domar las barbas rebeldes. Fabricado con aceite de argán y macadamia, calma la piel, y ayuda a acondicionar la barba.

Hablemos un poco sobre Arganicare

Arganicare fue creado para aprovechar al máximo las grandes propiedades del aceite de argán, que es considerado como “oro líquido”, gracias a los beneficios que ofrece. El aceite de argán hace más de un siglo que es utilizado, y Arganicare decidió unir esa experiencia, junto con las nuevas tecnologías para utilizar la ciencia cosmética. Han conseguido crear fórmulas que hacen que se le pueda sacar un mayor rendimiento a los productos naturales. No solo al aceite de argán, sino, también, a la Shea, Macadamia o al coco.

¿Por qué no puedes perderte esta venta?

No deberías perderte la venta de Arganicare en Primeriti, ya que es una muy buena oportunidad para conseguir grandes artículos con unos descuentos alucinantes, que llegan hasta el 70%.

Si ya has probado la marca, seguro que conoces lo buenos que son sus productos, y en el caso de que aún no la hayas probado, a estos precios no deberías dejar para la oportunidad. Seguro que te sorprenden y ya no quieres utilizar otra cosa. Además, a estos precios, ¿qué puedes perder?

 

No te pierdas los siguientes artículos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *