Cuida tu piel en verano

Cuida tu piel en verano

¿Tienes ganas de playa y piscina? Ahora que ya no queda nada para el veranito, ¿qué mejor que preparar todo lo que necesitas para la temporada 2016? Ve fichando tus bikinis, bolsos y conjuntos para la playita, que luego te quedas sin lo que querías. Otra de las cosas que no pueden faltar para la temporada de calor es una buena crema solar que te proteja bien y evite la aparición de manchas y arrugas. Ahora en Primeriti.es puedes hacerte con las cremas de la colección de Aethic. Se trata de cremas de lujo, 100% naturales, que no contaminan el agua y que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles. ¡Una auténtica maravilla!

Crema solar

Para pieles morenas

¿Eres de las que tiene un bronceado natural y no necesita mucha protección? Hazte con la crema solar del factor número 15. Podrás utilizarla para el cuerpo y para la cara, por lo que ahorrarás en comprarte varias cremas para diferentes usos. Además, las cremas de Aethic contienen 3 de los filtros solares disponibles más foto estables (hechos sólo con compuestos orgánicos), y 3 hidratantes orgánicos: aceite de oliva, cera de abeja y extracto de coco, que se completan con vitamina E como anti-oxidante.


cremas_solares-primeriti-el_corte_ingles-1

Para pieles claras

Gracias a los compuestos orgánicos de las cremas de Aethic, tu piel estará más protegida de los rayos del sol. Si tienes un color de piel más claro, necesitarás un factor que te proteja más. Hazte con el número 40 para evitar riesgos innecesarios.

cremas_solares-primeriti-el_corte_ingles-4

Cremas para diario

De día

Otra de las cosas que nuestra piel necesita en verano es el uso de cremas diarias que la mantengan hidratada. Con esta crema de día de Aethic, tu piel tendrá la luminosidad que necesita. Además, es compatible con todo tipo de pieles puesto que se absorbe muy bien. Se trata de una excelente crema de día totalmente orgánica que ayuda a reafirmar nuestra piel proporcionándole salud y nutrición.

cremas_solares-primeriti-el_corte_ingles-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *