Cómo hacer el mejor café

Cómo hacer el mejor café

¿Estáis hartos de ir a una cafetería para tomar un café decente? Desde hoy, se ha terminado. Tenemos los consejos que necesitas para empezar a hacer el mejor café del mundo en tu propia casa. Sí, sí, como lo oyes. Lo primero que necesitas es una cafetera italiana. No te preocupes porque ahora en Primeriti.es tenemos varios modelos en la colección de San Ignacio a un precio excepcional. Apunta estos consejitos y, ¡empieza a ahorrar en café!

Trucos para hacer un café perfecto

1. No escatimes a la hora de comprar una marca de café. Muchas veces, el principal punto para conseguir un café de calidad está en cambiar la marca que compramos. Gástate un poquito más y apuesta por un café intenso.

2. Encuentra la proporción de agua que necesitas echar para que el café esté a tu gusto. Para este paso, lo mejor es que pruebes diferentes formatos en función de cómo prefieras el café.

cafe-primeriti-el_corte_ingles-2

3. No presiones ni apelmaces el café en orificio. Muchas personas tienden a aplastarlo, pensando que así el sabor será mejor. Lo cierto es que no hay que tocar el café, sino dejar que caiga por sí mismo.

4. Otro paso importante es la temperatura a la que hacemos el café. Trata que siempre sea la misma y no haya alteraciones. Y si tu cocina es de fogones, no dejes que la llama toque la parte de abajo de la cafetera italiana.

5. Antes de servir, te aconsejamos que remuevas dentro de la cafetera para hacer que todo se mezcle bien y no haya partes más intensas que otras.

6. No te olvides de limpiar la cafetera cada vez que la utilices, desmontándola por partes y ayudándote con agua caliente. Así evitaremos que queden restos para el siguiente café.

 

cafe-primeriti-el_corte_ingles-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *