Invierno antiedad con Primeriti

Invierno antiedad con Primeriti

Si estás buscando cosméticos antiedad de buena calidad que te ayuden a sobrellevar el frío invierno, probablemente te interesen los descuentos Invierno antiedad disponibles en Primeriti. El evento estará disponible desde el martes 1 de diciembre, hasta el lunes 7 de diciembre, llegando los descuentos al 80%. En esta campaña encontrarás productos de distintas marcas de cosmética, como son md formula P.H.D, Skin Research, Skinpharmacy o Skin Research & Derma Treatment. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Ácido Hialurónico

El Ácido hialurónico es el responsable de que la piel esté hidratada, fresca, joven y tersa. Por ese motivo, es uno de los ingredientes más importantes que debería tener un cosmético antiedad. Además, hay otros ingredientes que vienen muy bien, como son la vitamina E y la provitamina B5, así como la glicerina, el zumo de limón, o, incluso el oro.

En esta venta encontrarás una amplia variedad de productos que incluyen ácido hialurónico, los cuales van desde cremas hidratantes de día o de noche, así como sérum, mascarillas o contorno de ojos. Si te interesa saber un poco más sobre el mundo de la cosmética y cual debes de utilizar, te explicamos la diferencias entre sérum y crema hidratante.

Rejuvenecedor

Si últimamente notas que tu rostro ha envejecido, han aparecido pequeñas arrugas o patas de gallo, o, simplemente, notas que tu piel no tiene muy buen aspecto, los productos rejuvenecedores son para ti. Esos productos cuentan con una fórmula que nutre, hidrata y mejora el aspecto de la piel. Además, ayuda a reducir las líneas de expresión, así como las arrugas.

Encontrarás en este apartado hidratantes, lociones, tónicos, limpiadores, mascarillas, serum o regenerador celular.

Antiedad

Cuando hablamos de productos antiedad, nos referimos a algo más que cremas hidratantes para la cara. La edad se nota en todo el cuerpo, motivo por el cual, hay productos antiedad para diferentes zonas. Aunque lo que más suele preocupar es el aspecto facial, también sufre mucho la zona del escote, las manos, los pies, e, incluso el pelo. ¡Cuida todo tu cuerpo!

Si estás buscando productos antiedad, aquí puedes encontrarlos en distintos formatos, como son cremas, serums, ampollas o aceites, y para distintas zonas del cuerpo.

Colágeno

El colágeno es muy importante para tener una piel tersa y joven. Nuestro cuerpo lo fabrica, pero llega el momento en que va fabricando menos, y comenzamos a notar el paso del tiempo en nuestra piel. Tanto si te encuentras en esa situación, como si prefieres prevenir y curarte en salud, aquí puedes encontrar diferentes artículos con colágeno, tanto para la cara, como para manos y pies. Además, encontrarás un pack muy completo para manos, pies y rostro.

Probióticos

Los probióticos no solo son útiles para cuidar la flora intestinal, sino que también existen probióticos para la piel, los cuales, son muy hidratantes. Son perfectos para suavizar las arrugas y mantener la piel tersa y joven.

Aquí encontrarás probióticos en distintos formatos, como es la crema hidratante, la mascarilla o el serum.

Caviar

El caviar no es solo una delicia, sino que es muy beneficioso para reafirmar la piel e hidratarla, haciendo que el cutis quede hidratado, liso y suave. Es perfecto para luchar contra las arrugas. Tanto si estás buscando una buena crema hidratante, como si necesitas un sérum, aquí encontrarás la opción perfecta para ti.

Vitamina C

Algo tan cotidiano y simple como la vitamina C puede hacer que tu piel luzca mejor que nunca. Los productos antiedad que contienen vitamina C hacen que la piel tenga un brillo saludable, haciendo que también luche contra los radicales libres y que la producción de colágeno sea mayor.

Busques el formato que busques de antiedad con vitamina C, aquí lo encontrarás al mejor precio.

Aquí encontrarás más cosmética

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *