Diferencias entre sérum y crema hidratante

Diferencias entre sérum y crema hidratante

¿Conoces las diferencias entre el sérum y la crema hidratante? ¿Piensas que por usar uno no tienes por qué usar el otro? Hemos preparado este post para que conozcas las funciones de cada uno de ellos, para qué sirven y qué aportan a tu piel. Si hay alguna clave que no hayamos mencionado, no dudes en contárnosla a través de los comentarios. No te pierdas este post en el que aprenderás cómo debes cuidar tu piel para tenerla tersa e hidratada.

Sérum facial

El sérum es un gel de poca densidad, que tiene como objetivo la reparación absoluta de la piel sin dejar ningún residuo en ella. Al ser tan ligero, se absorbe fácilmente y no deja la piel nada grasa. A diferencia de las cremas, está todo muy concentrado y por ello al aplicarnos una pequeña cantidad lograremos que cumpla su objetivo en todo el rostro. Son tremendamente efectivos precisamente porque penetran fácilmente en la piel. Son perfectos para pieles grasas, puesto que son mucho menos hidratante que las cremas.

Es muy efectivo pero no es sustitutivo de las cremas; es decir, el sérum se aplica antes de echarnos la crema hidratante, puesto que no tiene su poder de hidratación y nuestra piel necesita también del cuidado de las cremas.

diferencias_serum_crema_hidrantante-cosmetica_online-cosmetica_descuentos

Crema hidratante para la cara

Como decíamos anteriormente, las cremas ofrecen mayor protección que los sérums. Por ello, no podemos reemplazar uno por otro, sino que ambos se complementan para que nuestra piel logre el mejor resultado.

diferencias_serum_crema_hidratante-cremas_online-descuentos_en_cremas

Si todavía no tienes un sérum facial o una crema hidratante, no dudes en echar un ojo a la colección de Cosmoderm en Primeriti. ¡Aprovecha los mejores descuentos en cosmética!

¿Te ha resultado interesante este post? ¿Hay algo que hayas echado en falta? ¡No dudes en contárnoslo! 🙂

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *