Lo mejor en moda y calzado infantil

Lo mejor en moda y calzado infantil

Esta época es la mejor para renovarle el vestuario a los más pequeños de la casa, así como los zapatos, que probablemente, se le empiecen a quedar pequeños. Si te encuentras en esta situación, no te pierdas los descuentos moda y calzado infantil de Primeriti. Llegan al 80% y estarán disponibles desde el jueves 16 de julio, hasta el jueves 23 de julio. Además, la campaña cuenta con envío rápido, por lo que podrás disfrutar de tus artículos en casa en muy poco tiempo.

Vestidos y faldas

Hay una gran variedad de tallas en faldas y vestidos, desde 1 año hasta los 16 años, de diferentes marcas de primera calidad. En cuanto a diseños se refiere, hay modelos más arreglados y clásicos, y, otros, más modernos.

Camisas

Si lo que estás buscando son camisas, aquí puedes encontrar tres modelos. Una para bebé, otra para niño y otra para adolescente.

Jerséis y punto

En esta sesión también podrás encontrar variedad de prendas tanto para bebés, como para niños y niñas más mayores, llegando las tallas a los 16 años. Hay prendas de punto para todos, los diseños son bastante diferentes, hay prendas más modernas para los más mayores y algunas más clásicas para los más pequeños de la casa.

Pantalones

En cuanto a pantalones se refiere, tanto si los buscas para niño, como para niña, encontrarás varias opciones. Para niño, hay dos pantalones que incluyen cinturón, así como un pantalón chino de color verde agua con un diseño bastante bonito. Para niña hay shorts y un pantalón midi.

Aquí encontrarás más moda para los más pequeños

Ranitas y conjuntos

Sin duda la mejor ropa para los bebés durante el verano son las ranitas y los conjuntos bien frescos. Si te encanta este tipo de indumentaria para bebés, aquí podrás encontrar cuatro modelos muy bonitos, en tonos rojos, azul o rosa. Además, puedes encontrar un precioso faldón con bordados perfecto para ocasiones especiales.

Baño

Si lo que estás buscando son prendas de baño, en el evento de moda y calzado infantil de Primeriti puedes encontrar tres opciones diferentes, dos bañadores y un bikini de dos piezas. Son tallas grandes, perfectas para las mayores de la casa.

Chaquetas

Por último, en cuanto a ropa se refiere, hay algunas opciones de chaquetas. En este evento puedes encontrar desde una rebeca de crochet para niña, como tres americanas para niño en distintas tonalidades de azul, desde más clara, hasta más oscura.

Calzado

Además de ropa, puedes encontrar diferentes opciones de calzado, tanto para niños, como para adolescentes. En cuanto a tipo de calzado se refiere, hay tres opciones distintas. En primer lugar, nos encontramos con dos pares de sandalias, muy distintas entre sí, unas más de sport, y otras, más para salir. Puedes encontrar bailarinas y merceditas de diferentes estilos y colores. Por último, también hay zapatillas de lona, perfectas para el verano.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *