Con esto del buen tiempo, el complemento estrella de la…
Lifting de pestañas ¿qué es?
Tira todas esas máscaras de pestañas acumuladas que llevan ya mucho tiempo caducadas para animarte por fin con el lifting de pestañas. Deja a un lado el maquillaje este verano y despreocúpate mientras te bañas.
Notarás tu rostro mucho más natural además de unas pestañas largas y libres de pegotes negros que nunca se acaban de limpiar. Añade también a tu neceser aceite de ricino, tu aliado en la rutina diaria.
Lifting de pestañas en casa
Si quieres cuidarte de manera natural puede que un lifting de pestañas sea lo más adecuado para ti. Existen otros tratamientos para alargar tu mirada como las extensiones de pestañas, aunque se utilizan técnicas un poco diferentes y más invasivas.
Con el lifting lo que conseguirás es que tu propia pestaña crezca desde la raíz sin utilizar productos agresivos. La técnica empleada será colocar una almohadilla de silicona encima de tu párpado superior, que curvará, levantará y alargará tus propias pestañas. Te recomendamos que si tienes el pelo muy rubito utilices posteriormente un tinte para que el nuevo largo de pestañas sea más evidente.
Tardarás en realizar todo el proceso aproximadamente de 45 minutos a una hora, aunque también dependerá de cómo de segura te veas y cuánto tardes en cada paso si es que te animas a realizarlo desde casa. Hazlo por tu cuenta pero siempre siguiendo las instrucciones de profesionales o las recomendaciones que vengan en el producto que hayas adquirido.
Casi todo son ventajas cuando te haces el lifting de pestañas: la corta duración en realizar el proceso, el precio, no tener utilizar maquillaje, su resultado natural y que es una técnica poco agresiva. ¿Te animas?.
Lifting de pestañas: duración
Otro de los beneficios del lifting de pestañas es su larga duración que seguiremos notando incluso a la quinta o sexta semana de hacernos el tratamiento, sin embargo tienes que tener en cuenta que también dependerá del ciclo de nuestras propias pestañas.
Lifting de pestañas: precios
Si quieres hacerlo tu misma desde casa te costará menos dinero que si vas a un centro especializado, pero tendrás que tener en cuenta que de la mano de profesionales el resultado será mejor. Además, en un centro te podrán aconsejar cómo cuidar tus pestañas desde que te hacen el lifting en adelante y asesorarte según tu pestaña natural.
El precio ronda los 25-40 euros en un centro especializado (según la zona en la que esté ubicado y dependiendo del tratamiento específico) aunque existen packs en los que te vienen todos los productos necesarios y pasos a seguir para poder hacértelo desde casa.
Lifting de pestañas: inconvenientes
Uno de los problemas que puedes tener al realizar el lifting es no utilizar pegamentos adecuados y de calidad a la hora de realizar este tratamiento. Tienes que limpiar muy bien la zona antes de empezar con el proceso para que no queden residuos o restos de maquillaje.
También se tienen que elegir las almohadillas correctas para que cubran totalmente tu pestaña y estas se puedan alargar fácilmente. Si aún no has encontrado el lifting de pestañas adecuado para ti, te dejamos un truco para alargar y espesar las pestañas por si es de tu interés.
Siguiente post: Casa con estilo, la mejor decoración
Post anterior: ¿Qué son las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo?