Los mejores productos de cosmética coreana que debes probar

Los mejores productos de cosmética coreana que debes probar

Si te gusta cuidarte y quieres ir un poco más allá en el mundo de la cosmética, seguro que te gustará conocer los mejores productos en cosmética coreana. En Corea saben muy bien como cuidar la piel. Son conscientes de que no solo hay que tener una buena higiene facial diaria, sino, que es importante escoger buenos productos para el rostro, como podría ser el maquillaje waterproof, el imprescindible del verano.

En el caso de que no tengas muy claro qué tiene de especial la cosmética coreana, ahora hablaremos un poco más sobre ella.

Consejos para escoger cosmética coreana

A la hora de escoger cosmética coreana te darás cuenta que los envases son muy llamativos, mucho más vistosos que los de cosmética tradicional. No te dejes engañar, no creas que su calidad es inferior o menos “seria” que la de los productos que estamos acostumbrados a usar en nuestro país, simplemente, son mucho más adorables que nosotros.

  • A la hora de escoger un producto, no de fijes solo en que te guste su exterior, sino que debes leer bien los ingredientes, así como para qué sirve el producto en cuestión.
  • Para obtener buenos resultados es importante que busques un producto específico para tu tipo de piel. La calidad de estos productos, tanto en componentes, como en fórmulas es excepcional, pero, si escoges un producto para un tipo de piel que no sea la tuya, obviamente, no te irá bien.
  • Muchos de los productos de cosmética coreana son multifuncionales, es decir, un mismo producto, puede tener varias funciones, por lo que no debes comprar a lo loco, o podrías juntarte con varios productos que tengan el mismo uso.
  • Si no tienes muy claro qué productos elegir dependiendo de tu tipo de piel, busca ayuda de algún profesional. No es tan fácil acertar si no conoces las marcas de cosmética, por no decir que lo más común es que los ingredientes e instrucciones no vengan en castellano.
  • Ten cuidado con las falsificaciones, pues cada vez es más fácil encontrarlas. Estos productos tienen muy buena calidad, y sus precios, en comparación, son asequibles, pero si te parecen demasiado baratos, será porque no son buenos.
  • Por último, aunque no se trate de un consejo, si que es algo muy beneficioso., Estos productos no se prueban en animales, ya que en Corea eso es ilegal.

Marcas cosmética coreana

Existen muchísimas marcas de cosmética coreana de gran calidad, donde podemos encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza. Desde geles de ducha, jabones o cremas a productos de maquillaje, mascarillas faciales o BB creams.

Seria muy complicado nombrar todas las marcas de cosmética coreana que existen actualmente, aunque, si que podemos hacer un breve resumen de las cinco mejores en cuanto a calidad y precio se refiere.

  • Tony Moly presenta una gama bastante amplia de productos de cosmética coreana, donde podemos encontrar espumas, jabones, cremas o mascarillas de todo tipo y para todo tipo de pieles.
  • Holika Holika es una de las marcas de cosmética coreana dirigida a la población joven. Sus precios son muy asequibles, y su calidad es muy buena. Dispone de BB creams, productos de maquillaje, gel de ducha…
  • Skin79 es quizás la marca más conocida en todo el mundo en cuanto a cosmética coreana se refiere. Sus BB creams son uno de sus productos más demandados.
  • Missha vende cosmética de lujo, pero a precios asequibles para todos los bolsillos. Tienen un control de calidad muy estricto y minucioso, por lo que la calidad de sus productos está totalmente asegurada.
  • Dewytree se centra, sobre todo, en cuidado facial. Lo que le distingue de otras marcas es que, entre los ingredientes de sus productos, son la mayoría naturales. Sus productos estrella son las mascarillas faciales.

Dónde comprar cosmética coreana

Aunque la respuesta más obvia sería en Corea, es algo bastante complicado, ya no solo por la situación que estamos viviendo actualmente en todo el mundo, sino, porque simplemente, no todo el mundo puede permitirse ir a Corea cada vez que necesite algo de cosmética…

No te pongas triste, porque la cosmética coreana está más a nuestro alcance que nunca. Hay muchos sitios en internet que están especializados en este tipo de cosmética, y una vez que vayas conociendo tus marcas favoritas, cada vez será más sencillo encontrar buenas ofertas.

Además, cada vez están abriendo más tiendas especializadas de cosmética coreana, por lo que quizás con un poco de suerte, puedas encontrar alguna en tu ciudad. Incluso, algunos productos de algunas marcas pueden encontrarse en droguerías o grandes superficies. Lo importante es que tengas claro qué buscas, y qué necesitas.

Qué productos de cosmética coreana debes probar

Dependiendo de tu tipo de piel y de si sueles maquillarte mucho o no, hay ciertos productos que no deberían faltar en tu neceser.

Las mascarillas faciales coreanas son muy buenas, y su precio es bastante asequible, las hay hidratantes, antiedad, anti puntos negros… Por otra parte, seguro que te encantan las BB creams, las cuales, te dejan la piel muy hidratada, aportándote un toque de color. Esto es un claro ejemplo de lo que hablábamos de productos multifuncionales. No compres una BB cream y una base de maquillaje, pues el maquillaje no lo necesitarás.

Son muy buenos también los tónicos desmaquillantes, las cremas hidratantes de todo tipo, los bálsamos labiales, etc.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *