Trenzas paso a paso: luce un pelo de 10

Trenzas paso a paso: luce un pelo de 10

Aprovecha la nueva temporada para renovarte por completo.  Seguro que te estás planteando ir al gimnasio, hacer algo de dieta, renovar tu armario… ¿Y qué pasa con tu pelo? Después del veranito necesita también un cuidado específico para que vuelva a brillar como antes. En la colección de productos de belleza profesional de Primeriti encontrarás todo lo que necesitas para que tu cabello luzca sano. Pon un antes y un después y lánzate a experimentar con tu pelo. ¡Ya es hora de cambiar!

Te explicamos con estos vídeo tutoriales cómo hacerte trenzas paso a paso. No hay cambio más notable que empezar a lucir un peinado diferente. ¡Septiembre es el mes perfecto para los cambios! 

Trenza de cinco cabos

¿Has visto este tutorial para aprender a hacerte una trenza de cinco cabos? Es una apuesta sencilla, que luce muchísimo y que, si eres principiante, seguro que logras hacerte con un poco de práctica. ¿Has probado ya?

 Trenza de espiga

Es una de las trenzas de moda. Es un nivel un poco más elevado que el anterior pero también es cuestión de práctica. La primera vez que intentes hacértela quizá te cueste un poco, pero ya verás que, a base de empeño, lo consigues sin falta.

 Trenza diadema

Un peinado elegante con el que estarás guapísima. Nos encantan este tipo de trenzas recogidas para llevar con un vestido. Prueba a hacértela mirándote al espejo y, si necesitas ayuda de primeras, pídesela a alguien que esté en casa. Después todo será coser y cantar.

¿Cuál de estos tutoriales de trenzas paso a paso te ha gustado más? ¡Queremos saberlo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *