Peinados de moda 2019

Peinados de moda 2019

Es posible que te hayas aburrido del peinado que sueles hacerte, quizás estés buscando un peinado diferente pero no sabes cuáles están de moda. Si ese es tu caso, ahora haremos un repaso de los peinados de moda 2019. Si quieres saber cómo cuidar el pelo en verano, aquí te lo explicamos.

Peinados para pelo largo

Hay varios peinados que están de moda este año 2019 para el pelo largo. Ahora veremos cuáles son las tendencias.

  • Las ondas surferas están muy de moda, sobre todo, durante el verano. Este peinado puede hacerse tanto en pelo largo, como en pelo corto, y es bastante cómodo y fácil de hacer. Se trata de un peinado muy versátil, que queda bien con cualquier look. Parece que vas arreglada, aunque no demasiado. El truco es girar pequeños mechones de pelo húmedo con unas planchas, aplicando un spray de ondas texturizador.
  • Coleta alta. Muy alta. Este es otro de los peinados estrella de la temporada. Es bastante simple, pero queda muy favorecedor. Puede ser lisa o con risos, y podemos afirmar que es el peinado que más favorece, ya que estiliza los rasgos faciales. Para que dure más tu peinado, aplica un poco de laca en las raíces antes de hacer la coleta.
  • Recogido elegante. Si tu pelo está sano y lo tienes hidratado, podrás realizarte un buen recogido con el que irás perfecta a cualquier evento.
  • Flequillo cortina. Este tipo de flequillo es muy favorecedor, y puede considerarse un tipo de peinado en sí mismo. Se trata de un flequillo largo y suave con el que te sentirás genial.

Peinados para cabello corto

  • Al igual que ocurre con el pelo largo, en el pelo corto también quedan bien las ondas. Esto es tendencia desde hace varias temporadas. Son muy fáciles de lograr, y se ha convertido en una de las primeras opciones debido a su modernidad y simpleza.
  • El pelo corto queda genial rizado. Sobre todo, si tienes poco volumen, y buscas un toque extra. En el caso de que tengas el pelo rizado natural, te resultará más sencillo peinarte, aunque puedes hacerlo también si tu pelo es liso.
  • El pelo desordenado es muy cómodo y favorecedor. Requiere poco mantenimiento, aunque no es para todas.
  • Dependiendo de la largura de tu pelo, puedes recogerte un poco el pelo de diferentes formas. Puedes probar con unas horquillas, alguna trenza…
  • Las trenzas son muy cómodas y suelen favorecer a casi todo el mundo. Hay muchas variantes, por lo que seguro que encuentras algún estilo que te guste.

Peinados para pelo rizado

Si tienes el pelo rizado y no tienes mucha idea de cómo peinarte, ahora veremos algunos peinados de moda para pelo rizado.

  • Recogido bajo. Un recogido bajo es muy cómodo, y resulta muy favorecedor. Es muy elegante y te dará un toque chic.
  • Diadema trenza. Volvemos a las trenzas… Las trenzas favorecen a todas, sea cuál sea tu tipo de pelo. Para quitarte el pelo de la cara, puedes probar a hacerte una diadema con tu propio pelo.
  • Los semirecogidos también favorecen con el pelo rizado. Con un par de horquillas conseguirás quitarte el pelo de la cara y estarás bastante más cómoda y favorecida.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *