Renueva tu ropa interior con Esprit

Renueva tu ropa interior con Esprit

¿Te vendría bien renovar tu ropa interior? ¿Estás buscando algo cómodo a la par que bonito? No puedes perderte los descuentos Esprit que encontrarás en esta campaña. Aquí encontrarás precios de hasta el 65% de descuento en algunos artículos de la marca Esprit, como son camisetas interiores, sujetadores, bragas, culotes o tangas. Si no te apetece esperar mucho para recibirlo, no te preocupes, pues lo recibirás en 72 horas.

Sin embargo, no solo encontrarás artículos de mujer, sino que, además, podrás encontrar algunas prendas de la sesión infantil, como son pijamas, bragas de niña, tops y bikinis. Esto hace que sea la mejor ocasión para renovar las prendas interiores de las féminas de la casa, o para quien creas conveniente, ya que como regalo también te harán quedar muy bien.

En la sesión infantil encontrarás prendas de calidad que respetarán la piel de tu hija, ya que están fabricadas con los mejores materiales. Tanto si buscas prendas nuevas porque han cambiado de talla, o si simplemente estás buscando algunos bikinis para el periodo estival, no te pierdas estos descuentos, ¡no te arrepentirás!

Pack 3 bragas bikini Esprit
Bikini rayas Esprit

¿Cuál es el estilo de Esprit?

El estilo de Esprit es cómodo y relajado. Destacan los colores azules y rojos y los estampados con cuadros vichi, rayas y geométricos en la línea infantil. Por otra parte, en la línea de mujer, destaca el encaje en alguno de los productos, con la comodidad y el estilo relajado que encontramos en la línea infantil de las rayas, los cuadros vichi y los estampados geométricos. La similitud entre ambas colecciones hace que sea fácil que madres e hijas puedan ir conjuntadas, algo que suele hacer bastante ilusión a las niñas.

Si estás buscando otro estilo no dudes en echar un ojo aquí.

¿Por qué escoger esta marca?

Si no conoces esta marca o todavía no eres usuaria de ella, es posible que te estés preguntando por qué deberías decantarte por esta marca, es decir, qué es lo que tiene de especial. No hablaremos únicamente del precio, ya que los descuentos del 65% convencen casi a cualquiera, sino que es importante que digamos que sus prendas son de gran calidad, algo que se agradece siempre, sobre todo en la ropa interior que está al contacto con la piel.

Sin embargo, eso no es todo, ya que los diseños tanto de la línea infantil, como de la línea de mujer son realmente bonitos, y hay productos para todos los gustos. En la línea infantil encontrarás unos bikinis preciosos para estas vacaciones, los cuales podrán disfrutar en la playa o la piscina y aguantarán los días más intensos de sol y mar o cloro.

Por otro lado, los productos Esprit de mujer son muy distintos, tanto como tipos de mujeres hay. Hay productos para diario, básicos, cómodos y muy ponibles. Algo que te gustará para el día a día, aunque también vas a encontrar las prendas más sofisticadas con encaje o estampados florales. Todas son prendas muy femeninas. 

Camiseta interior EspritSujetador sin aro Esprit

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, que es probable que te hayas decidido a renovar tu ropa interior o la de tu hija, es hora de que te demos un consejo. ¡No lo dejes para el último día! Estos descuentos del 65% son una auténtica ganga y cualquiera que ya haya utilizado esta marca sabe que no puede dejar para la oportunidad. Ese es el motivo por el que los productos se acaban muy pronto, así que, si encuentras algo que te guste, no dudes en echarle el lazo.

Podrás disfrutar de esta campaña desde el 8 de mayo, hasta el día 11.

No te pierdas estos artículos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *