Rutina facial con cosmética natural para una piel perfecta

Rutina facial con cosmética natural para una piel perfecta

La piel del rostro es la que está más expuesta a los agentes externos como la contaminación o las diferentes temperaturas. Por esto es la primera en revelar los signos de la edad. Para tener un cutis perfecto e intentar retrasar estos efectos es importante que cuidemos nuestra piel diariamente. Una rutina facial completa por la mañana y por la noche resulta imprescindible. Aunque pueden llegar a contar con hasta 10 pasos hoy te proponemos una algo más sencilla, apta hasta para las más perezosas. Te animamos a llevarla a cabo con los cosméticos naturales de Dr Botanicals. Este tipo de productos están elaborados con ingredientes 100% naturales que además de respetar tu piel respetan el medio ambiente.

Productos diarios

Lo primero que debes hacer es desmaquillarte. El maquillaje y la suciedad que se acumula a lo largo del día obstruye los poros e impide que la piel respire. Utiliza en tu primer paso un limpiador.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti limpiador

A continuación necesitarás utilizar un tónico que equilibre el PH de tu piel. Este producto de Dr Botanicals puede ahorrarte un paso ya que es limpiador y tónico en un solo producto.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti tonico

Tras el tónico puedes aplicar un sérum. este producto es el que mayor concentración de activos tiene  y por eso es importante aplicarlo antes de la crema para que estos se absorban mejor. Bastará con aplicar un par de gotitas de este sérum sobre tu rostro con la piel limpia.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti serum

Para finalizar es imprescindible hidratar la piel con una buena crema. Si te haces con este pack tendrás la crema de día y la de noche. Los activos son diferentes porque la piel requiere cosas distintas en cada una de estas ocasiones.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti cremas

Deberás repetir estos pasos por la mañana y por la noche.

Una vez por semana

Además de los cuatro pasos básicos de los que hemos hablado, es importante que un día a la semana incluyas alguno de estos dos. Puedes añadir por ejemplo uno los martes y otro los jueves por la noche, que es cuando más tiempo tenemos.

Una mascarilla aportará vitaminas y nutrientes extra a tu piel. Esta contiene té verde y aceite de Jojoba.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti mascarilla

También es importante que utilices un exfoliante que retire las pieles muertas. El exfoliante de Dr Botanicals purificará tu piel sin dañarla o irritarla.

rutina facial con cosmética natural de dr botanicals en primeriti exfoliante

¿Todavía no cuidas tu piel como se merece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *