Vestidos de ESCADA para cualquier situación

Vestidos de ESCADA para cualquier situación

Cuando llega el buen tiempo lo que más nos apetece ponernos son faldas y vestidos. Sobre todo los segundos ya que no requieren una gran complicación. No necesitas pensar con qué combinarlos además de zapatos y complementos y resultan la opción más cómoda, fresca y sencilla. Por eso, hoy aprovechamos la nueva campaña de Primeriti para enseñarte los vestidos de ESCADA que podrás conseguir al mejor precio y estrenar ya. No importa cuáles sean tus planes, encontrarás uno para cada ocasión.

¿Cuál es tu vestido de ESCADA?

Hay algunas prendas que entran en tu armario casi por casualidad y luego ya no te pones otra cosa. Seguramente es lo que te pasará si te decides por este vestido. En tejido denim y combinando dos tonos de azul nunca pasará de moda, por lo que será sin duda una buena inversión. Te servirá prácticamente para cualquier plan, desde ir a trabajar a dar un paseo en familia. Piensa en las mil combinaciones con diferentes tipos de calzado. Perfecto para mujeres prácticas.

vestidos de ESCADA en Primeriti denim

Estamos en plena temporada de ceremonias. Tanto si tienes que asistir a una boda de día (suponemos que ya eres una experta en protocolo para bodas) como un bautizo o comunión este vestido es ideal. De corte sencillo y atemporal y en color rosa pastel. Cubre tus hombros y el escote y tiene un aire de lo más elegante. Elige unos buenos complementos y no te compliques más.

vestidos de ESCADA en Primeriti. vestido rosa ceremonia

Hay un color especialmente favorecedor en verano cuando la piel está bronceada y no es otro que el blanco. Este vestido será tu aliado perfecto, te permitirá hacer con él mil combinaciones distintas y no querrás quitártelo nunca. Además tiene bolsillos y cuerda a modo de cinturón lo que le da un aire desenfadado y actual.

vestidos de ESACADA en la nueva campaña de Primeriti. Blanco

Además comprando cualquiera de los tres modelos los gastos de envío en Primeriti te saldrán GRATIS.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *