Tratamiento nocturno: prepara tu piel antes de irte a la cama

Tratamiento nocturno: prepara tu piel antes de irte a la cama

Preparar la piel antes de irse a la cama es imprescindible para limpiarla después de todo el día bajo presión. Más aún si eres de las que se pinta a diario, puesto que la piel necesita desintoxicarse y sentirse bien antes de ir a dormir. En la colección de Dr Irena Eris encontrarás diferentes tratamientos nocturnos que te vendrán de lujo. ¡Y están a un precio estupendo!

Crema de Noche Reparadora

Esta crema es específica para cara, cuello y escote. Esta crema estimula el proceso de regeneración de la piel, recupera la tensión y la integridad de la estructura cutánea y evita que se descuelgue. Tras 6 semanas de uso, la piel estará más nutrida y será más flexible.

contorno_de_ojos-tratamiento_nocturno-prepara_tu_piel

Crema de noche antiarrugas +55

Esta crema mejora visiblemente el estado de la piel madura y colabora en la restauración de su superficie lisa, su elasticidad y su coloración adecuada. Además, facilitará la reducción de las arrugas.

contorno_nocturno-crema_de_noche-tratamiento_para_la_piel

Crema de noche antiarrugas

Disparan los procesos metabólicos cutáneos que eliminan la sensación de sequedad y reducen la irritación y el enrojecimiento. Más firme, más compacta y óptimamente hidratada, tu piel recuperará su aspecto fresco y joven.

prepara_tu_piel-cremas_de_noche-tratamiento_nocturno

Crema de noche +45

Contiene Extracto de Pyrus Malus, que estimula la producción del Colágeno para recuperar la densidad cutánea, a la vez que alisa la piel y mejora su elasticidad. Sus Aceites y el Extracto de Perlas Blancas garantizan la nutrición e hidratación de la piel.
tratamiento_nocturno-crema_de_noche-preprara_tu_piel

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *