Sillas modernas para tu casa

Sillas modernas para tu casa

La decoración nórdica de estilo minimalista se ha convertido en una tendencia mundial. Cada vez es más común ver cafeterías, restaurantes y casas decoradas de esta forma. Si eres una amante de la decoración, seguro que ya las tienes o estás deseando tenerlas. Hemos preparado este post con las sillas modernas que están de moda en este momento. Son todas de la colección de Beat Collection y puedes hacerte con ellas en Primeriti.es al mejor precio. ¿Con cuáles te quedas?

De color negro

Es un modelo de lo más estilizado y moderno. Nos encanta cómo queda en un salón que combine con mobiliarios negros y tonos grises. ¿Tú cómo lo ves?
sillas_modernas-sillas_de_diseno-sillas_nordicas

Silla celeste

Es el clásico modelo de moda. En la colección de Beat Collection encontrarás este diseño en diferentes colores. ¿Con cuál te quedas para tu salón?

sillas_nordicas-silla_celeste-silla_de_diseno

Silla plegable metalizada

El estilo industrial es otra de las tendencias en el mundo de la decoración. Cada vez es más común ver oficinas o espacios con tintes industrializados o paredes combinadas de diferentes materiales. Para este tipo de espacios pega todo estas sillas. ¿Cómo las ves?

sillas_modernas-sillas_nordicas-sillas_plegables

Silla moderna en beige

Si estabas buscando una silla moderna para tu escritorio, que se escape de los clásicos sillones negros que recuerdan a despachos antiguos, esta es tu alternativa.

sillas_nordicas-sillas_de_diseno

Mesa de diseño

Cuando te hagas con las sillas modernas que llevas tanto tiempo deseando tener, necesitarás una buena mesa que combine a la perfección. Los tonos blancos sientan de maravilla con cualquiera de los modelos de sillas que os hemos propuesto. De todas formas, no te olvides de que hay muchos más modelos en la colección de Beat Collection.

mesa_de_diseno-mesa_nordica-mesa_moderna

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Tamara en 9:34 am

    Ahora tanto en tu casa como en cualquier otro ambiente puedes encontrar sillas de diseño online que te permitan dar un toque personal a cualquier rincón. Por Internet se pueden encontrar verdaderas gangas de sillas de oficina o sillas para vivienda que puedes recibir directamente en tu casa con todas las garantías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *