El traje del invitado de boda perfecto 2015 – Primeriti

El traje del invitado de boda perfecto 2015 – Primeriti

La época de bodas ha llegado y con ella las ganas de buscar gangas tanto para invitados de boda como para novios. En Primeriti hemos encontrado el traje de invitado de boda perfecto de la mano de Roberto Torretta.

Invitados de boda 2015 – El traje perfecto

El traje perfecto de un invitado de boda se compone de un traje de chaqueta de corte elegante, camisa blanca o celeste y zapatos modernos. Si eres un invitado de boda más alternativo y no te apetece llevar ni pajarita ni corbata y la boda no es demasiado formal, podrás ir sin ella e ir sólo con la camisa. Hazte con las prendas adecuadas desde hoy con Roberto Torretta.

Tejidos trajes invitados de boda 2015

Si te casas en verano o primavera, o estás invitado a una boda, debes tener en cuenta que uno de los aspectos más importantes es el tejido del traje de chaqueta por el que apuestes. El lino es el tejido perfecto para una boda en verano, ya que es fresquita, elegante y se adapta perfectamente a los complementos propios de un invitado de boda.

Anímate y empieza a beneficiarte de todas las ventas que tiene ser del club privado de El Corte Inglés, es algo exclusivo y al que muy pocos pueden acceder. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda también que podrás encontrar todas las novedades de moda en nuestro blog de Primeriti en StyleLovely.

traje-novio-2015-barato

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *