Complementos para invitadas de boda 2015 en Primeriti

Complementos para invitadas de boda 2015 en Primeriti

La época de bodas 2015 está en su máximo esplendor y en Primeriti lo sabemos, por eso, hemos hecho una selección de complementos para invitadas de boda 2015, centrándonos en las carteras de mano de la mano de la firma Avance y zapatos que te combinarán de maravilla.

Carteras para invitadas de boda 2015 – Avance

Si estás buscando complementos para tus bodas, bautizos o eventos de verano, los encontrarás en la firma Avance. Carteras en colores como el dorado, morado o negro que te servirán para complementar tus looks de boda. Nos gusta el dorado si la elección de tu vestido es blanco (ten en cuenta que este color no es el color más acertado para las bodas) y el morado nos encanta para combinarlo como Adriana Herrera, con negro y verde.
clutch-dorada-invitada-boda

Zapatos para invitadas de boda 2015 – Primeriti

Si ya tienes la cartera, pero estás buscando unos zapatos que se adapten bien a tu estilo y que combinen genial con tu look de invitada de boda, pero no quieres gastarte mucho dinero, no esperes más y entra y conoce las variedades que te ofrece Avance en cuanto a calzado de invitadas 2015.

Recuerda que tan sólo en Primeriti podrás encontrar la ropa de El Corte Inglés al mejor precio y además, pocos podrán tener esa suerte, ya que Primeriti es un club de ventas privados.

zapatos-invitada-boda-barato-2015

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. Berta en 10:18 am

    Qué bien me viene este post!! Tengo una boda el 27 de junio y estoy muy perdida en cuanto complementos se refiere!
    Gracias!!!

  2. Shopping adicta 69 en 10:23 am

    Muy buen post! La verdad que me viene al pelo, es comenzar el verano y llenarme de bodas!! Los zapatos son ideales! Me meto ya en Primeriti para comprarmeloss jejejej

  3. Julia en 10:25 am

    Tengo un montón de bodas esta primavera-vernao y me viene genial este blog de Primeriti sobre complementos para coger alguna idea, por ejemplo ya decidido llevaré a alguna un bolso de mano de Avance

  4. Martina en 10:38 am

    Yo también tengo alguna que otra boda…Es lo que toca en esta época. Me viene fenomenal el primer clutch de Primeriti!! A por él!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *