Elie Saab para Pronovias 2012

Elie Saab para Pronovias 2012

Aunque es Zuhair Murad el diseñador libanés que está en boca de todo el mundo gracias a la alfombra roja de los Premios Goya, es a otro de sus compatriotas a quien queremos dedicar el post de hoy. De quien queremos hablarte es de Elie Saab y de su maravillosa colección de vestidos de novia que ha creado esta temporada para la firma Pronovias.

Elie Saab es el responsable de muchos de los vestidos de ensueño con los que suspiramos cada año durante la retransmisión de los Oscars, y aunque ninguna de nosotras tenga a su alcance la oportunidad de lucir estos diseños de alta costura de forma habitual sí que podemos permitirnos, gracias a Pronovias, la posibilidad de lucirlo en esa fecha tan señalada e inolvidable como es el día de nuestra boda.

Vestidos de novia Elie Saab Pronovias 2012

La colección de vestidos de novia que Elie Saab nos propone para este 2012 sigue enmarcada dentro de la habitual línea de siluetas clásicas a las que nos tiene acostumbrados. Si a eso le sumamos el empleo de tejidos suntuosos como el tafetán de seda o los encajes bordados, el resultado es una novia tan romántica como sofisticada.

Vestidos de novia Elie Saab Pronovias 2012

Aunque los tules de fantasía y las incrustaciones de pedrería son los que tienen el lugar más privilegiado dentro de esta serie de diez vestidos, también hay lugar en ella para los juegos de volúmenes a los que da lugar el empleo de tejidos como el mikado.

Vestidos de novia Elie Saab Pronovias 2012

El corte imperio, con la cintura marcada bajo la línea del pecho, sigue siento el predilecto para la ocasión, seguido muy de cerca por los vestidos de tipo princesa, con escote palabra de honor y faldas de tul de mágicos volúmenes. Te dejamos con una galería completa de la colección de Elie Saab para Pronovias 2012.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Manuel Mota para Pronovias 2012 | BPrimeriti
  2. Pingback: Pronovias You 2012: Los vestidos al alcance de tu bolsillo | BPrimeriti
  3. Pingback: Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *