Egoo Jewels: ofertas hasta 70% en tus alianzas

Egoo Jewels: ofertas hasta 70% en tus alianzas

¿Estás buscando las alianzas para tu boda? La mayoría de parejas se decantan por llevar la misma en oro blanco, amarillo, platino o cualquier otro metal, pero siempre sencillas y los dos iguales. Si esta no es la idea que llevas en la cabeza y quieres innovar no tienes mas que ver todas las propuestas que tiene Egoo Jewels del 21 al 26 de febrero con hasta un 70% de descuento.

El intercambio de anillos en una boda es una tradición antiquísima y que se remonta a miles de años y que hoy en día seguimos con ella. Y según la tradición occidental, los griegos adoptaron la costumbre del anillo de bodas de los egipcios, pero fueron ellos quienes utilizaron el dedo anular para colocar dicha alianza, ya que creían que en este dedo existía una vena que llegaba directamente al corazón.

La alianza perfecta para ti

Ha llegado el momento de elegir tu alianza en Egoo Jewels  y no tiene por qué ser la clásica que llevan la mayoría de matrimonios. ¡Descubre todas las posibilidades que tienes!

Anillos con diamantes

Sencilla pero con una forma especial para que se diferencie. Hace forma curva y en la parte de arriba están engarzados los 11 diamantes.

Egoo Jewels. Alianza curva con diamantes

¿Buscas algo que no sea un simple aro? Este anillo es ideal, llamará la atención su forma pero también quedará muy fino gracias a su sencillez. Un brazo de oro blanco que culmina con un círculo con 14 diamantes.

Egoo Jewels. Anillo con círculo de diamantes

Si prefieres una piedra central un poco más grande y llamativa, haz que tu alianza tenga un topacio blanco como este. El brazo también con diamantes engastados hace de esta sortija una pieza más excepcional.

Egoo Jewels. Alianza con diamante central

¿Prefieres una un poco más clásica de oro amarilla? Te aconsejamos que si la quieres diferente apuestes por esta de media caña con un diamante engastado en la parte central y arriba. Le dará ese toque más femenino que la diferenciará de la de tu futuro marido.

Egoo Jewels. Alianza de oro amarillo

 

Anillos con piedras de colores

Si quieres algo mucho más arriesgado y que llame la atención desde el día de tu boda, apuesta por las alianzas con piedras de colores. Él podrá elegir el anillo del mismo metal que el tuyo pero sin ponerle la piedra para que se tenga ese punto en común pero que la tuya se diferencia.

Si te apasiona el rojo, deja que el rubí sea la piedra central de tu anillo de boda. Un color lleno de fuerza que significa pasión. Pero en Egoo Jewels puedes encontrarla también en verde o azul,¿te atreves con estas propuestas?

Egoo Jewels. Alianza con piedra roja

Piedras más grandes, así es esta sortija con tres topacios, uno azul central y dos blancos laterales. Ideal para llevar ese detalle azul que buscan tantas novias el día de su boda para seguir con todas las tradiciones.

Egoo Jewels. Alianza con piedra azul clarito y diamantes

Pero si no te basta un color y prefieres que tenga varios, también hay posibilidades como este anillo con dos amatistas azules y un peridoto central verde. ¡Tu alianza a todo color!

Egoo Jewels. Alianza con piedras azule y verdes

No te quedes solo con estas ideas, dentro de la nueva campaña de Egoo Jewels tienes un montón de propuestas que seguro que te encantan y te encajan con lo que buscas. También para completar tu conjunto encontrarás pendientes y gargantillas para ir espectacular en uno de los días más importantes.

Hazte con tus joyas con hasta un 70% de descuento del 21 al 26 de febrero, ¡No te lo pierdas!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *