Videoblog: Peinados fáciles paso a paso (moño doble nudo)

Videoblog: Peinados fáciles paso a paso (moño doble nudo)

Lucir un look impecable no es tarea fácil, y menos aún con el ritmo de vida que llevamos hoy en día. Para tener una imagen perfecta es necesario dedicar tiempo a nuestro cuidado personal, y parece que no hay manera de evitar un buen madrugón si quieres presumir de peinado y maquillaje en la oficina.

En la nueva entrega de nuestro videoblog vamos a demostrarte que se puede presumir de un peinado divertido y aparentemente elaborado sin tener que invertir más de cinco minutos de tu tiempo. Se trata de un recogido muy sencillo que parte de una coleta alta o pony tail, y que nosotros vamos a explicarte paso a paso. ¡Ya no tienes excusas para aburrirte con tu pelo!

Combina este vídeo con el tutorial de automaquillaje exprés en diez minutos para conseguir un look perfecto en un tiempo récord, y si quieres rematar la jugada échale también un vistazo a nuestra manicura exprés. ¿Quién dijo que para estar bella había que pasar horas y horas esclavizadas delante del espejo?.

El truco para ocultar el coletero del que te hablamos en este vídeo puedes encontrarlo explicado con detalles en nuestro especial sobre peinados de otoño, no te lo pierdas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + clutch rojo | BPrimeriti
  2. Pingback: ¡Ya tenemos ganadoras de nuestro concurso de Street Style! | BPrimeriti
  3. Pingback: Videoblog: Peinados fáciles, moño trenzado | BPrimeriti
  4. Pingback: Peinados a prueba de ola de calor | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *