Los zapatos de novia que estabas buscando

Los zapatos de novia que estabas buscando

Ya tiene el vestido, has hecho la primera prueba de peluquería y sabes cómo quieres maquillarte, has empezado tratamientos de belleza especiales para estar radiante el día de tu boda, ya te has decidido por un fotógrafo pero… ¡aún no tienes zapatos! No te preocupes, en la campaña Especial Novias encontrarás esos zapatos de novia que estabas buscando. Si no tienes claro qué estilo de zapatos buscas, descubre nuestra selección, te ayudará a decidirte.

Zapatos de novia 

Salones

El modelo más clásico de zapatos de novia. El modelo que hemos elegido está destalonado, de raso en color blanco ivory y con un tacón de 10 centímetros y medio. Elegantes a más no poder.

Zapatos de novia. Estilo salón

 

Peep Toes

Un estilo típico de las grandes divas del cine de Hollywood en los años 50, y que volvió con fuerza hace unos años. En nuestra selección nos hemos decantado por estos zapatos de novia estilo peep toes  en raso, con plataforma interior de 3 centímetros y una altura total del tacón de 12 centímetros y medio.

Zapatos de novia. Estilo peep toe

Sandalias

¿Boda en verano? No lo pienses más, lleva unas sandalias. Este modelo también tiene plataforma de 1 centímetro para hacer más cómodo el tacón total de 10,8 centímetros.

Zapatos de novia. Estilo sandalia

Bailarinas

Las bodas están hechas para disfrutar, por lo que no dejes que un tacón te evite bailar durante todo el día (y la noche). Opta por unas bailarinas de novia cuando tus pies digan basta.

Zapatos de novia. Bailarina

Bolso

¿Quién dijo que las novias no llevan bolso? Siempre necesitamos llevar con nosotras imprescindibles, y el día de tu boda no va a ser menos. Vale que no vayas al altar con él en la mano pero, ¿por qué no tener un bolso de mano para ese día? Este bolso para novia con plumeti nos ha encantado, además tiene cadena para que puedas colgártelo.

Zapatos de novia. Complemento bolso.

Si aún así, sigues teniendo dudas de qué estilo de zapatos llevar en uno de los días más importantes de tu vida, descubre la campaña especial de novias con el avance de la marca MENBUR, encontrarás esos zapatos de novia que estabas buscando.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *