Trajes de Primera Comunión 2013

Trajes de Primera Comunión 2013

Con la primavera llega también la época de las celebraciones, entre las que destaca la del día más especial de los pequeños de la casa: la Primera Comunión. En una ocasión tan importante es normal que los padres se preocupen de todos los detalles en el que será un día inolvidable, y el más importante es sin lugar a dudas la elección del vestido o del traje perfecto.

Por eso hoy hemos querido hacer un repaso a nuestros diseños de trajes de Primera Comunión favoritos, seleccionados entre los que podrás encontrar esta primavera 2013 en El Corte Inglés, algunos de ellos firmados por los diseñadores de moda más importantes de nuestro país, como Agatha Ruiz de la Prada o Devota & Lomba.

Primera Comunion 2013 El Corte Ingles

Para las niñas encontramos vestidos de corte clásico, con cuello redondo y manga corta, cuya dosis de originalidad radica en los adornos que decoran los fajines, como grandes lazos o flores, en el mismo tono que el vestido o en contraste. Sedas y organzas con jaretas son los tejidos predilectos en los que se confeccionan estos diseños en los que los bordados tienen un protagonismo especial.

Primera Comunion 2013 El Corte Ingles

En el caso de los niños la comodidad es el objetivo principal de los tradicionales trajes de marinero, mientras que los que prefieran un toque más elegante para el día de su Primera Comunión siempre podrán optar por alguno de los diseños de gala que los harán sentirse como pequeños almirantes, disponibles en los colores clásicos o en tonos mucho más atrevidos como el malva.

Te dejamos con una galería de fotos de los modelos que puedes encontrar a la venta en los centros de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Look de boda para invitadas: bolsos de fiesta | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *