Look de boda para invitadas: Vestidos low cost

Look de boda para invitadas: Vestidos low cost

Muchas veces una invitación a una boda supone más un quebradero de cabeza que una alegría, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de gastos que conlleva. Al coste del desplazamiento, hotel y regalos para los novios se suma el de nuestro atuendo para el gran día, que la mayoría de las veces no volvemos a utilizar.

Siempre resulta una tarea ingrata andar a la busca y captura de ese vestido perfecto con el que impresionar a nuestros amigos y familiares a sabiendas de que no podremos sacarle todo el partido porque es probable que volvamos a coincidir con muchos de los invitados en la próxima boda.

Look bodas low cost

Pero la solución a este problema no pasa por renunciar a un look chic y femenino, sino por buscar en sitios diferentes de aquellos a los que recurrimos habitualmente. Los vestidos de fiesta suelen ser de corte mucho más clásico que el resto de prendas de la temporada, por lo que es buena idea recurrir a outlets de grandes marcas de moda para encontrar gangas interesantes, ya que no siempre es sencillo detectar si se trata de un vestido de una temporada u otra.

Look bodas low cost

Aunque el protocolo dicta que en las ceremonias nocturnas se puede hacer uso de vestidos largos, nosotros te aconsejamos que optes por los cortos, ya que así podrás hacer uso de ellos con los complementos adecuados en situaciones más informales.

El negro suele ser una apuesta segura, pero no para las bodas. Si quieres incorporar este color a tu look para una boda a la que acudes como invitada huye del total look y combínalo con detalles en otros colores.

Look bodas low cost

Si has tenido un flechazo con algunos de los vestidos que te mostramos en las fotografías estás de suerte, porque esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, hemos querido hacer una selección de vestidos de algunas de nuestras marcas favoritas, y pueden ser tuyos por precios de ganga, entre 20 y 45 euros. ¡Ríndete a la tentación!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *