Operación celebración: vestidos de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones al mejor precio

Operación celebración: vestidos de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones al mejor precio

Aunque parezca que la época ya ha pasado, nada más lejos de la realidad, la época de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones… sigue más presente que nunca. En Primeriti nos hemos propuesto facilitarte la tarea de encontrar el look de invitada a cualquier celebración y al mejor precio. ¿El vestido? de la mano de Barbarella y los zapatos de El Corte Inglés.

Look boda/bautizo/comunión 2015

Los vestidos son siempre una de las opciones más fáciles y económicas a la hora de pensar un estilismo para asistir a cualquier evento. Hemos seleccionado tres tipos de vestidos con tres tipos de calzado que le irán a la perfección y completarán tu look.

Combina un vestido verde con detalle de flor con unas sandalias con plataforma naranjas, le quedarán estupendas y además le aportarán un toque moderno que nos encanta. Sin embargo, si eres más clásica, te recomendamos que optes por un vestido en tono púrpura y que lo acompañes con unas sandalias en plateado. Como última opción te proponemos un vestido entallado de flores con sandalias de tacón en tonos dorados y beis.

sandalias_originalesLook de graduación 2015

Si estás buscando un vestido para ir tanto a tu propia graduación como para asistir como invitada, éstos tres vestidos de corte más sencillo, te servirán sin problema para ir de 10. Además, si combinas cualquiera de las tres opciones con los zapatos que hemos buscado a juego, será acierto total. ¿A qué esperas? No lo dudes más y apuesta por prendas versátiles y que te servirán, bien combinadas, tanto para asistir a un evento elegante, como para usarlas en tu día a día.

No olvides que con la tarjeta de El Corte Inglés podrás pagar en Primeriti (club ventas privado El Corte Inglés) y beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Quieres visitar nuestro otro blog de Primeriti?

vestidos-boda-baratos

sandalias-bodas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *