Pronovias You 2012: Los vestidos al alcance de tu bolsillo

Pronovias You 2012: Los vestidos al alcance de tu bolsillo

Cuando empiezas a planear tu boda es muy fácil dejarse llevar por la tentación de fantasear con recorrer el camino hacia el altar envuelta en un suntuoso vestido de Elie Saab, pero el gran día conlleva una serie de gastos ineludibles, que hace que a veces al final el presupuesto destinado a elegir el vestido de novia no sea el que a ti te hubiera gustado desde un principio.

Si ese es tu caso hoy queremos decirte que estás de suerte, porque afortunadamente existen colecciones, como la Colección You de Pronovias, cuyo principal propósito es que no te quedes sin un vestido de ensueño que lucir por ajustado que sea tu presupuesto.

vestidos de novia baratos

Para esta temporada 2012 la Colección You ofrece quince modelos diferentes cuyos precios oscilan entre los 600 y 1.100 euros, para que tu única preocupación sea encontrar el que más te favorece. Entre ellos predominan los corpiños de tipo bustier con escote de corazón y faldas evasé confeccionadas en tul, aunque también encontrarás modelos de corte imperio e inspiración helénica y otros de arquitectónicos drapeados.

Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre esta maravillosa colección que hace que ser una novia perfecta esté al alcance de todos los bolsillos.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Bodas 2012: Look de tendencia para invitadas | BPrimeriti
  2. Pingback: Organiza tu boda con la ayuda de tu iPad | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *