Empieza a pensar en tus vestidos de invitada 2018

Empieza a pensar en tus vestidos de invitada 2018

Sin darnos cuenta ya estamos en febrero y la época de bodas, bautizos y comuniones está cada día más cerca. Para que no te ocurra lo de cada año, es decir, buscar los vestidos de invitada a última hora, adelántate a comprarlos ahora con la nueva campaña de Adrianna Papell. ¿No sabes por dónde empezar?

Ideas de vestidos de invitada 2018

¿La primera boda del año es de noche?  Elige uno de estos dos vestidos.

Este vestido largo en color gris plata, con manga corta, escote de pico y pedrería, será con el que brillarás y serás la invitada mejor vestida.

Vestidos para invitada 2018. Vestido largo plateado.

¿Eres fiel al color negro? Apuesta por este vestido largo, de manga larga y escote redondo. Con bordados y aplicaciones de pedrería. Perfecto para una boda en los meses más fríos. Combínalo con complementos metalizados.

Vestidos para invitada 2018. Vestido largo negro.

¿Tus bodas son de día? El protocolo marca que deberías ir de corto.

Puedes apostar por un estilo clásico con este vestido corto en color azul marino. Tiene la parte superior de gasa, sin mangas y escote redondo. ¡Su espalda te enamorará! La falda con corte recto y largo por encima de la rodilla le da el toque elegante. El cuerpo ajustado con las mangas de gasa le da el movimiento que necesita.

Vestidos para invitada 2018. Vestido corto azul marino.

¿Prefieres un vestido más arriesgado? Decántate por los estampados. Este floral en blanco y negro, de cuerpo ajustado y falda de vuelo te hará disfrutar cómodamente de la celebración. Da el toque de color con unos accesorios en colores vivos.

Vestidos para invitada 2018. Vestido corto estampado flores blanco y negro.

¿Quieres ver más propuestas? Descubre todos los vestidos de Adrianna Papell en su nueva campaña con hasta un 75% de descuento y envío en 72 horas.

No te pierdas nada siguiendo nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Rizog en 9:06 pm

    Todos muy monos, me encantan los de colores oscuros y fríos, los cortos, los largos y estampados, solo habrá que elegir bien según la ocasión, me encantaron los diseños y todo el material publicado, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *