Rosa Clará 2013: Un vestido para cada tipo de novia

Rosa Clará 2013: Un vestido para cada tipo de novia

Rosa Clará puede enorgullecerse del nada desdeñable mérito de haber conseguido hacer desfilar en una misma colección suficientes siluetas diferentes como para que cualquier novia pueda encontrar el vestido perfecto para ella. Nos referimos por su puesto a su propuesta para esta temporada 2013, que pudimos ver en la pasarela nacional de moda nupcial Gaudí Novias. Vestidos de todo tipo de cortes y tejidos desfilaron en fluida armonía en la que sin lugar a dudas es una de las colecciones más completas de la diseñadora.

Diseños de faldas voluminosas y ligeras, fabricadas en gasa de seda, y escotes asimétricos fueron los encargados de abrir el desfile para luego dar paso a los rasos y satinados de los vestidos de estilo femme fatale con los que Rosa Clará rindió su particular homenaje a las divas del cine clásico de las décadas de los años treinta y cuarenta.

Vestidos de novia Rosa Clara 2013

No faltaron tampoco las faldas de corte princesa ni los vestidos cortos, perfectos para las novias más desenfadadas y atrevidas y para las ceremonias civiles. La diseñadora arriesgó en lo que a la gama cromática se refiere, apostando por propuestas en tonos aguamarina, rosa palo o azul.

Las estolas de plumas y los abrigos de flores se convierten en el complemento idóneo para las novias que estén pensando en casarse durante los meses de frío, y la diadema es el accesorio predilecto y da el toque de dulzura adecuado para los vestidos de organza que nos evocan casi a la ingenuidad de los vestidos de Primera Comunión.

Te dejamos con la galería completa de fotos de la colección de Rosa Clará para esta temporada 2013. ¿Cuál es tu favorito?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Rosa Clará colección 2014 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *