Los vestidos de novia de fantasía de Jordi Dalmau

Los vestidos de novia de fantasía de Jordi Dalmau

Ya se ha convertido en tradición el hecho de que los desfiles de Jordi Dalmau, lejos de ser desfiles al estilo convencional, se conviertan en auténticos shows en los que las coreografías de danza se mezclan con una puesta en escena de lo más teatral, e incluso con la poesía como ocurrió en la última edición de la Gaudí Novias.

Este espíritu teatral y festivo que rodea a sus desfiles casa perfectamente con la forma tan lúdica con la que el diseñador catalán experimenta con el mix de tejijdos y colores, y que hace que sus vestidos solo sean aptos para novias originales y atrevidas, sin miedo a acaparar todas las miradas en ese día tan importante como es el día de su boda.

Los volúmenes desestructurados son una parte fundamental de sus patrones, que se rigen por una fantasía desbordante y que tienen como resultado unos vestidos únicos que cumplen las expectativas de las novias más exigentes. Lo que más nos ha gustado de los vestidos de Jordi Dalmau es que muchos son convertibles, y tras la ceremonia puedes «deshacerte» de alguna capa de tul, y quedarte con un modelito más ligero y cómodo con el que bailar hasta el amanecer. Una opción más que te permitirá presumir de dos vestidos por el precio de uno.

Os dejamos con la galería de fotos de la colección de Jordi Dalmau novias para el próximo 2012 (click en las imágenes para verlas a tamaño completo).

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Tarot en 12:10 pm

    Me parecen preciosos los diseños de Jordi Dalmau. Salen de la rutina y nos dan ese toque de fantasía que necesita una celebración tan importante…

  2. Leticia Maranty en 6:35 pm

    Las colecciones de Jordi Dalmau son realmente creativas y transgresoras… rompen con todo lo clásico 🙂

  3. Pingback: Vestidos de novia de fantasía de Jordi Dalmau | Moda Preview International
  4. Pingback: Novias del siglo XXI | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *