CONCURSO: «Cuídate con Postquam»

CONCURSO: «Cuídate con Postquam»

Se acerca el verano y con él la temporada de playa y piscina. Sin duda, en esta época nuestro cabello y rostro se ven perjudicados por el sol y hay que tomar medidas. Por ello, hemos preparado un concurso muy especial gracias a la firma PostQuam. ¿Quieres saber qué regalamos? ¡No te lo pierdas!

1. Pack facial de Postquam

Se trata de un pack maravilloso compuesto por:

  • Crema de día regenerador celular con oro 50ml.

Crema de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Su ingrediente más activo es el ácido hialurónico y el oro. Contiene filtro solar.

  • Crema de noche regenador celular con oro 50 ml.
Crema nutritiva, que ejerce un efecto calmante, regenerante e hidratante sobre las pieles maduras restaurando su barrera lípidica y facilitando la reproducción celular nocturna.
  • Cepillo masajeador

Cepillo masajeador para el rostro Multi-Treatment massager.

2. Pack capilar de PostQuam

Se trata de un pack keratina de mantenimiento compuesto por:

  • Champú preparador con Keratina 250ml K-Whole

Champú con gran poder limpiador que desliza la suciedad del cabello y lo prepara para el tratamiento de alisado posterior

  • Neutralizante con Keratina 400ml K-Whole

Neutralizante enriquecido con keratina que fija la forma del cabello.

  • Crema alisadora suave Keratina 200ml K-Whole 

Crema de alisado con activo hidratante y con keratina que mantiene la calidad del cabello durante el proceso de alisado.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta a través de un comentario en este post del blog:

«¿Cómo cuidas tu cutis y tu cabello en verano?”

Si tienes cualquier duda, consulta las bases legales de la promoción.

¡Suerte! 🙂

¡¡¡TENEMOS GANADORES!!!

La ganadora del pack facial es Isabel Zapirain, porque es importante la protección solar y no escatimar en cuidados adaptados a las necesidades de cada uno. ¡Queremos que nos cuentes qué te parecen estos productos! 🙂
Reserva: Patricia, Claudia Ceballos
La ganadora del pack capilar es Encarnación Collado, porque nos encanta tu rutina de belleza y queremos que disfrutes del pack con tu pamela.
Reserva: Anna, Mayte
¡Gracias a todos por participar!
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay 19 comentarios para este artículo
  1. Leonor en 9:03 am

    Hola!! Mi cutis … nada más levantarme me lo limpio y me doy crema hidratante con protección ..procuro darme dos veces más por el dia y luego por la noche vuelvo a limpiar …el serum y la crema de noche
    Y mi cabello le doy suavizante …mascarilla y si voy a la playa o piscina …. spray protector. Así como en todo mi cuerpo la protección es importante. .Sorteo fabuloso

  2. Anna en 9:11 am

    Hola! Muchas gracias por lanzar este sorteo, estoy encantada de participar y poder conseguir el pack de cuidado facial 🙂

    Yo en verano procuro aplicarme el protector solar por la mañana para proteger el cutis del sol y prevenir manchas, y además me aplico maquillaje en polvo para sellar la piel y que no me salgan brillos a lo largo del día. También procuro hidratarme la piel con un gel nutritivo no graso 🙂 En cuanto al cabello lo que hago es utilizar mascarillas semanalmente para nutrirlo más, y dejar aparcado el secador para no debilitar el pelo…lo dejo secar al viento!

    Un besito!

  3. Claudia Ceballos en 9:55 am

    Todos los días sin excepción deben ser momentos de belleza, cuidar tu cutis y cabellos, cada día al ponerte tus cremas de cuidado diario, tanto en el día como la noche, al maquillarnos, al ponernos nuestros perfumes, nuestros vestidos favoritos. Mis pasos para cuidar mi cutis se resumen en crema hidratante tanto al inicio del día como al acostarte, después de seguir tres sencillos usar la crema limpiadora, después exfoliar y para finalizar hidratar, crema que me suelo aplicar dos veces al día con un buen masaje facial, para que actúe mucho mejor y aparte me parto de risa, porque empiezo a gesticular haciendo formas con el rostro como si de una soprano se tratará, así activo la circulación del rostro y empiezo el día con vitalidad, energía y buen humor. Todos son momentos para el cuidado de nuestro aspecto físico y sentir como nuestro rostro, cabello y cuerpo, lo agradece, nos hace sentir especialmente guapas en el día a día.

    Mi cabello es sigue una rutina es un poco estricta, ya que me lavo el pelo a diario, porque a primera hora voy al gimnasio o la piscina o ambos, después continuo con el trabajo, el cole, el peke, las compras, así que la rutina que sigo con mi pelo consiste en lavar con el champú, acondicionador, para mi tipo de pelo, antes de pasar el secador uso protector térmico y finalizo con la plancha para alisar y evitar el encrespamiento y me pongo de medios a puntas serum para tal fin, una vez por semana aplico una mascarilla hidratante y minimizar los estragos del calor de la plancha y el secador y las condiciones climáticas. Sin ningún tipo de excusa, cada tres meses visito mi peluquera de confianza para cortar las puntas y hacerme un tratamiento de hidratación extra, masaje capilar y que mi pelo reciba una dosis extra de amor que siempre nos viene bien a todas. Me gusta invertir tiempo y adquirir productos de calidad para tener mi pelo lo más sano posible, ya que forma parte de mi imagen tanto profesional como personal, logrando que me sienta realmente segura, sana, confortable y sensual.

    También os recomiendo sacar un día de la semana dedicado a ti, es el domingo en la noche, es el momento que disfruto de tiempo para mí, me gusta darme un baño relajante, aplicarme algún aceite esencial de jazmín, hacerme un buen masaje en rostro, cuerpo y no olvidar los pies, me aplico una mascarilla para el pelo, una para el rostro, cuello y pecho, espero que mi ritual de belleza haga su efecto y leo un rato una de mis revistas favoritas, algo de cotilleo y secretos de belleza para relajarme y divertirme un poco. Acto seguido me retiro mis potingues con agua tibia, salvo para el pelo que el último enjuague lo hago con agua fría para sellar la cutícula.

    Después para cerrar con broche de oro mi momento de belleza, relax, ceno una nutritiva y deliciosa ensalada de frutas, porque hay cuidarse tanto por fuera como por dentro y me entrego a leer un buen libro, porque es el secreto para alimentar la mente.

    Todo lo anterior me permite empezar la semana con mucha energía y alegría!!!!!!

  4. Judith Ordóñez en 11:03 am

    En verano cuido mi piel y mi cabello con productos específicos para el verano como crema solar para cara y cuerpo y champú y aceite solar para el cabello. Me gustaría probar el lote para cuidar mi piel.

  5. Isabel Zapirain en 12:22 pm

    En verano cuido mi cutis tanto o más que en invierno. Tengo la piel sensible así que utilizo productos de calidad para seguir los principios básicos: limpieza, protección, hidratación. Por supuesto sol con mucha moderación, y durante el día agua termal para refrescar e hidratar.
    Con el pelo lo mismo, procuro protegerlo con gorros y sombreros ya que sino tiende a secarse más de la cuenta. Incluso a veces me pongo una mascarilla en el pelo y me la dejo puesta para ir a la playa, así tengo el pelo hidratado hasta la ducha.
    Gracias por el sorteo!

  6. Alicia Rodríguez en 12:23 pm

    Utilizo a diario una Crema hidratante con protección pretención y por las noches crema reparadora hidratante y para el cabello mascarilla para fortalecer.

  7. Luisa Maria Garcia Repiso en 1:50 pm

    Muy buenas, yo cuido mi cutis y piel en general durante todo el año. Asi cuando llega el verano esta bien cuidad, hidratada y protegida. Mi rutina es exfoliar cada 15 dias, hidratar a diario todo el cuerpo y a la crema le añado unas gotas de rossa mosqueta para todas las imperfecciones y que las tenga protegidas y con el tiempo se van eliminando. Para cutis y escote, serúm, contorno de ojos, hidratante y por la noche nutritiva y todo esto sin olvidar la limieza con agua micelar y desmaquillar bien. Para el pelo uso productos con flitro solar y apropiados para mi pelo.crema, champú y una vez a la semana mascarilla, que la dejo actuar 20 minutos con una toalla empapada de agua hirviendo y escurrida., enrollada sobre mi pelo. Y en la playa crema protección 50, pamela, gafas de sol, todos los cuidados son pocos. Y despues de cada baño, duca para quitar el salitre y otra buena dosis de protección .

  8. Patricia en 2:20 pm

    Pues yo cuido mi piel haciendo una exfoliación una vez a la semana y poniendo cremas hidratantes de día y de noche, desmaquillandome bien todos los días y si salgo a la calle uso protección solar.
    En cuanto a mi pelo la verdad lo único que hago es ponerme mascarilla hidrantante una vez a la semana

  9. Encarnación Collado en 5:52 pm

    Durante todo el año:
    * Para mi Cutis:
    Limpio, hidrato y nutro mi piel todos los días mañana y noche. Una vez a la semana utilizo mascarilla, unas veces para una limpieza más profunda y otras para una hidratación extra. Cada 15 días suelo exfoliar la piel. Sin olvidar los tratamientos expecíficos de contorno de ojos, labios, cuello y escote.
    *Para mi Pelo:
    Lo suelo lavar dos veces por semana, con champú específico para mi tipo de cabello, utilizando alternativamente al terminar el lavado, acondicionador o mascarilla, y siempre serún en medias puntas que dejo actuar con la toalla liada en la cabeza mientras hago mi rutina de hidratación del cuerpo.

    CUANDO LLEGA EL VERANO, a parte de lo que hago todo el año, suelo aumentar el índice de protección solar en mi cutis y en mi pelo pongo serún específico con protector solar. Y SOBRETODO, CUANDO ESTOY EN LA PLAYA UTILIZO UNA BUENA PAMELA QUE ME PROTEJA TANTO PELO COMO CUTIS.

  10. Teresa Arenas en 6:07 am

    Para cuidar el cutis, fundamental usar protector solar, y para el pelo un específico capilar que haga lo mismo

  11. Lo Nieves en 11:49 pm

    Es cierto que el verano requiere unos cuidados especiales en el cutis y en el cabello debido a la exposición al sol y a los baños en la playa y piscina (vivo en puerto de mar) . Prácticamente lavo el pelo todos los día, pues quiero disfrutar del verano a tope y zambullirme a diario en el mar (el invierno es muy largo). Protejo mi cutis con crema protectora solar a la mañana y repito las veces que considero necesarias. En el pelo utilizo un spray con filtro solar y mascarilla después del lavado. Suelo ponerme una visera o sombrero en mis paseos por la playa porque también protege a mi cabello y cutis del sol.¡ Ojalá venga un buen verano !

  12. Mayte en 9:36 pm

    Hola.Yo siempre me cuido el cutis,tanto en invierno como en verano pero si q es verdad q en verano,hay q protegerlo c más protección y más limpiezas en profundidad.Mis cremas siempre las compro con protección solar.Antes me pongo serum.Y el cabello practicamente igual ya q en verano con la piscina y el mar hay q hidratarlo más.Buenas mascarillas y protectores solares para mis mechas.Y sobre todo evitar el sol c pañuelos,sombreros……Y a disfrutar del verano,jajaja

  13. Maria Burgos en 5:21 pm

    En verano siempre aprovecho para llevar el pelo con effecto mojado y aprovecho así para tratarlos con aceites, que además son comodísimos para la playa y la piscina. En cuanto al rostro, me encanta utilizar texturas en gel y comer fruta a mogollón, sólida, en batidos, zumos…en verano es lo que más apetece y se transrforma en el mejor tratamiento de belleza.

  14. María en 7:42 pm

    Mis trucos para cuidar mi piel y mi cabello en verano son varios, para el cuerpo crema corporal, aceite de almendras y un exfoliante natural a base de limón, aceite de oliva y sal mariana, con estos productos ayudo a hidratar la piel y me hace perder esa sensación de piel reseca que tengo en verano. En cuanto al rostro cremas que me aporten luminosidad, que tense la piel, que mejore el tono, y sobre todo que la hidrate, desmaquillar bien y limpiar todas las impurezas es imprescindible. Las comidas también ayudan a cuidarnos, como mucha fruta y verdura y bebo la cantidad de agua recomendada. Las duchas siempre con agua tibia para mantener esa hidratación y utilizo jabones poco agresivos. Y para el cabello uso Aloe Vera, le devuelve el brillo y la suavidad al cabello, lo protege del sol, y hasta para la caspa es bueno. Para el lavado del pelo utilizó champú y lo acompaño de mascarilla, acondicionador y tratamientos redensificantes para conseguir más volumen y me ayudan a protegerlo porque en verano se me debilita mucho. Otro paso que trato de cumplir es que nunca me peino el cabello recién acabado de lavar, primero toquecitos suaves con la toalla para quitar el agua, no salir con el pelo mojado, el sol, el aire, el polvo es algo que se debe evitar. Y para acabar algo que en mi familia es tradición es aplicarse un poquito de aceite de oliva en las puntas, es algo que desde chica siempre me han enseñado, que el aceite de oliva para todo es una bendición. Y si a todo esto le añades sonreír cada día la piel brillará con más fuerza todavía!

  15. Yilian en 4:28 am

    Yo vivo en un pais del caribe Cuba y por ende el sol es muy fuerte, lo primero que hago es tener una buena alimentacion e hidratarme con agua siempre tengo un bottle a mano
    me hago exfoliaciones profundas con yogur, menta fresca etc esa mascarilla me limpia mucho la piel lo cual me encanta, ademas de unas limpiezas de cutis con profesionales
    para el cabello no trato de no exponerlo mucho al calor, solo lo seco un poco ya que me gusta mi onda natral asi un poco desenfadada y ademas que lo tengo teñido de un caoba brillante
    me gusta aplicarme aceite de oliva en la puntas de mi cabello me gusta mucho el efecto que causa
    una piel y un cabello hidratado es la mejor satisfaccion
    No creen chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *