Todavía estás a tiempo de hacerte con una máquina ALFA como la de Mamá Trendy

Todavía estás a tiempo de hacerte con una máquina ALFA como la de Mamá Trendy

Mamá Trendy ya tiene su máquina ALFA. Su madre ha sido la mejor maestra para iniciarla en el maravilloso mundo de la costura. Según ella misma cuenta, ambas quieren apuntarse a un curso para poder hacerles ropa a los niños, ya que la abuela solo se atreve con los vestidos para niñas. En su divertido post verás como empiezan a practicar y se animan con un volante para un bolso de verano. Los niños no tardaron en aparecer atraídos por el característico sonido que producen estas máquinas y acabaron todos alrededor de ella.

Concursa y gana una máquina ALFA

Si tú también quieres ponerte manos a la obra con la costura y hacerte con una máquina ALFA como la de Mamá Trendy todavía estás a tiempo. Hoy es el último día para participar en nuestro concurso. Solo tienes que contestar a una sencilla pregunta y tener un poco de suerte

concurso_maquina_de_coser-lafa-primeriti_mama_trendy-entrada

Además puedes hacerte con todo lo necesario para convertirte en una experta costurera en la campaña de ALFA en Primeriti. Tienes hasta el día 23 para disfrutar de ella.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Dolors :) Vera en 4:19 pm

    Cuando lo quereis hacer complicado, lo conseguis.
    Llevo desde ayer por la tarde queriendo comprar la trona blanca con cojin naranja…….y no hay manera”mas me valia haber cogido un taxi y comprarlo en el corte inglés.que desperdicio de tiempo y de nervios, mal mal muy mal

    • Primeriti en 4:54 pm

      Buenas tardes Dolors.

      Sentimos que hayas tenido problemas a la hora de realizar tu pedido. Si te refieres a la campaña de Baby Ace y Baby Luxe, finalizaba hoy y aparece como evento expirado en la web. Esperamos que puedas llegar a tiempo en la próxima ocasión.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *