Concurso: Las perlas de Alexandra Plata

Concurso: Las perlas de Alexandra Plata

En Primeriti somos muy fan de los complementos. Creemos que, para sacar un mayor partido a nuestros looks, hay que prestar mucha atención a las joyas que nos vamos a poner. Por eso, queremos celebrar un concurso muy especial con vosotros gracias a una de nuestras marcas preferidas… ¡Alexandra Plata!

¿Sabes lo que puedes llevarte? ¡Uno de estos collares de perlas cultivadas con borla de cuero*! Un regalo inigualable que podrás combinar con cualquier de tus estilismos preferidos y te aportará toda la elegancia de mundo.

 ¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo. Lo primero, enamorarte de la colección de Alexandra Plata en Primeriti que puedes ver aquí. Después tan solo tienes que dejarnos un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: 

«¿Cuál es tu producto favorito de la campaña de Alexandra Plata en Primeriti y por qué?»

Importante: También tendrás que decirnos cuál de los dos collares que regalamos quieres que sea tuyo. Si te gusta más el marrón responde añadiendo en tu comentario #Marrón. Si por el contrario prefieres el crema, márcalo con la etiqueta #Crema.

 No olvides rellenar los campos con tu nombre y correo electrónico para publicar el comentario con tu respuesta.

 Consulta las bases legales de la promoción aquí.

¡Mucha suerte!

 *Premio valorado en 430€

¡YA TENEMOS GANADOR!

2

 

 #CREMA

La ganadora es: LORETO NIEVES

Su comentario: #Crema. Me encantan las pulseras de cuero, no puedo decir cual de ellas me gusta más y pierdo el sentido con la Pulsera elástica de perlas cultivadas y bolas rosas de flores con cristales y charm logo Alexandra Plata de plata de ley 0925. A ritmo de chirigota y cada uno que ponga la música que quiera : Entré en “el Primeriti”, mis ojos quedaron pegados , pulseras ,collares, colgantes, pendientes, anillos y charms . Y ese pedazo collar Alexandra Plata me va a combinar”!

¡Su respuesta ha sido súper original! Aprovechando que se acerca Carnaval, nos ha dedicado una chirigota personalizada. ¡Nos ha robado el corazón!

Reservas: Beatriz y María Luisa

#MARRÓN

La ganadora es: MARTHA MARTIN

Su comentario: A veces las casualidades de la vida tiene un porque… el otro día estaba en un mercadillo de artesanía y vi una pulsera de cuero liso, muy sencilla con una perla, la idea era buena, de hecho me llamo la atención, pero la calidad no era de mi agrado y el acabado tampoco y mira por donde encuentro esta de ALEXANDRA PLATA PULSERA CUERO https://www.primeriti.es/productos/pulsera-1000?query_id=88927df8021b63602ac6be2c5c9aa8a0&page=1 que es uno de mis producto favorito de la campaña de Alexandra Plata en Primeriti, además con un precio increíble y el detalle del curo trenzado es perfecto para un look sporty chic que llevaría a la perfección con el collar de perlas cultivadas con borla de cuero #Marrón y darle esto toque tan femenino, elegante y sofisticado a todo tipo de look, si duda me encantaría lucirlo en cualquier ocasión

¡Nosotros también creemos en las casualidades y los flechazos! A nosotros también nos gusta buscar la calidad, tanto como a nuestros clientes 🙂

Reservas: Beatriz Granados y Manoli Montarroso

¡Disfrutad de vuestro collar ideal de Alexandra Plata! 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 155 comentarios para este artículo
  1. Ana en 8:03 am

    Sin duda lo que compraría ahora mismo (lo voy a comprar de hecho) es la pulsera de cuero trenzado azul con cruz de plata de ley 5 con circonitas.
    Muy discreta y muy elegante a la vez. Un detalle que seguro, no pasará desapercibido!!

    #Crema

  2. ana maria bastida sanchez en 9:39 am

    La pulsera cuero español de cuero me ha encantado. La veo muy práctica para todo tipo de ropa y muy actual y refinada. Es preciosa

    el collar en #crema

  3. Raquel en 10:08 am

    Mi producto favorito de la campaña de Alexandra Plata en Primeriti es el pendiente de plata de ley 0925 con baño de rodio y circonitas blancas, son preciosos, me gustan los pendientes largos, y este es muy sofisticado y elegante, da un toque de glamour a un look casual.
    De los dos collares me gusta más el #Crema.

  4. Carmen García Moreno en 10:18 am

    Desde que la conozco me gusta mucho Alexandra Plata, una firma que diseña y crea joyas preciosas.

    Me gusta https://www.primeriti.es/productos/pulsera-1452167342616932?query_id=8fe24ea6477524dd268726b01ed2f944&page=1. Es una pulsera de cuero y plata con una cruz. Es lo que más me gusta, pues soy creyente y me gustan todas las joyas que lleven crucifijos. También porque me encanta su diseño, la cruz es de circonitas…Es perfecta

    El collar de perlas cultivadas con borla de cuero, me gusta más el crem

    Mil gracias

  5. Martha Martin en 10:52 am

    A veces las casualidades de la vida tiene un porque… el otro día estaba en un mercadillo de artesanía y vi una pulsera de cuero liso, muy sencilla con una perla, la idea era buena, de hecho me llamo la atención, pero la calidad no era de mi agrado y el acabado tampoco y mira por donde encuentro esta de ALEXANDRA PLATA PULSERA CUERO https://www.primeriti.es/productos/pulsera-1000?query_id=88927df8021b63602ac6be2c5c9aa8a0&page=1 que es uno de mis producto favorito de la campaña de Alexandra Plata en Primeriti, además con un precio increíble y el detalle del curo trenzado es perfecto para un look sporty chic que llevaría a la perfección con el collar de perlas cultivadas con borla de cuero #Marrón y darle esto toque tan femenino, elegante y sofisticado a todo tipo de look, si duda me encantaría lucirlo en cualquier ocasión.

    #Marrón

  6. Luisa Maria Garcia Repiso en 11:34 am

    Me gusta el «Crema» Y mi favorito de la colección es esthttps://www.primeriti.es/productos/colgante-18?query_id=7bd59c8a1c0bc57ecd9f97d227f9bb53&page=1 Me encanta el sorteo y ojala haya suerte. Muchisimas gracias Un magnifica marca-

  7. Milagros en 12:33 pm

    La pulsera de cuero español de color rosa me encanta porque combina perfectamente con mis vaqueros Naf Naf de Primeriti y mi cazadora de cuero negro también recién comprada en Primeriti y me gustaría el collar #Crema

  8. Charo Gil en 3:02 pm

    Elegantes pendientes de plata de ley 0925 con pavé de circonitas y cuarzos transparentes facetados. Son muy elegantes y suaves a la mirada.
    #Marrón.

  9. EMMA en 3:59 pm

    A mi me ha encantado el anillo de plata con pedrería de color azul y blanco.
    Su combinación de colores y brillos me recuerdan a un precioso cielo lleno de estrellas. Con este anillo llevamos un trocito de universo en la mano.
    Muchas gracias!
    #Marrón

  10. Ana Isabel Bellon en 4:13 pm

    Me encantan las pulseras de cuero. Todas!! Los charms son preciosos. #Crema Participo a ver si hay suerte 🙂

  11. Ana Isabel Bellon en 4:26 pm

    Las pulseras de cuero me encantan!! Todas!! Los charms son preciosos. #Crema Participo a ver si hay suerte 🙂

  12. ANGELA GARCÍA SÁNCHEZ en 10:30 pm

    Me gusta la Pulsera de cuero trenzado marrón con perla cultivada y broche y logo en plata de ley 0925.#Crema

  13. Mónica Casas en 6:18 pm

    Me ha gustado mucho la pulsera ALEXANDRA PLATA me parece muy elegante y a la vez sencilla !! Es preciosa !! #crema

  14. Beatriz Granados en 9:55 am

    Elegir un producto solo es difícil pero me enamora el collar de jade verde, es una joya atemporal de un gusto exquisito y elegante. Combina perfectamente tanto para un día que quieras ir más vestida o para el día a día con cualquier prenda básica.
    #marrón

  15. Loreto Nieves en 4:16 pm

    #Crema. Me encantan las pulseras de cuero, no puedo decir cual de ellas me gusta más y pierdo el sentido con la Pulsera elástica de perlas cultivadas y bolas rosas de flores con cristales y charm logo Alexandra Plata de plata de ley 0925. A ritmo de chirigota y cada uno que ponga la música que quiera : Entré en «el Primeriti», mis ojos quedaron pegados , pulseras ,collares, colgantes, pendientes, anillos y charms . Y ese pedazo collar Alexandra Plata me va a combinar»!

  16. María P. Martínez en 6:52 pm

    Mi producto favorito es el collar de plata y pavé de circonitas fucsias y blancas . REF:67524204004.
    Creo que es estiloso, femenino y juvenil; sencillo y sofisticado a la vez. Versátil por su facilidad para combinar con cualquier look. Aporta un toque chic , sin olvidar su gran dosis de glamour. Me encanta.

  17. Domingo en 8:59 pm

    El producto que más me gusta es el collar de cuero y plata ref. 67524204046.
    Casual y juvenil, complemento ideal para no pasar desapercibido, pero sin ostentación. Sin duda una joya con personalidad. El regalo perfecto.
    # crema#

  18. María P. Martínez en 9:15 pm

    Mi producto favorito es el collar de plata y pavé de circonitas fucsias y blancas. REF: 67524204004.
    Creo que es estiloso, femenino y juvenil. Sencillo y sofisticado a la vez. Versátil por su facilidad para combinar con cualquier look. Aporta un toque chic, sin olvidar su gran dosis de glamour. Me inspira magia y me encanta.
    #Crema #

  19. Sonia en 9:43 pm

    El mejor regalo para San Valentín…….en Primeriti!!! me lo puedes demostrar con la PULSERA CORAZÓN de circonitas negras de ALEXANDRA PLATA , atemporal, símbolo de elegancia y distinción….Me encanta!!!
    #Crema

  20. Maria Luisa en 8:12 pm

    He quedado enamorada de la pulsera de cuero rosa, me encanta. En estos días ire a comprármela y creo que me combinaría genial con el collar #crema porque tengo un chaleco que me combinaría genial con esa borla de cuero. Ojala me toque y pueda lucirlo con elegancia.

  21. Laura en 8:18 pm

    Me encantan cualquiera de los pendientes de perlas. Son sencillos pero elegantes. Ideales para lucir en cualquier ocasión. Siempre quedan bien con todo.
    Me encanta el #marrón

  22. Encarnación Collado en 8:23 pm

    Me he enamorado de la Pulsera de macramé con turquesas, bolas con cristales de strass y charm-logo de alexandra plata en plata de ley 0925.
    Las Turquesas y Las Perlas son mis piedras preferidas. Son maravillosas
    #Crema

  23. Idoia Hernández en 8:23 pm

    Me gusta el llavero corazón porque me parece muy fino y elegante, me encanta! Si tengo la suerte de que me toque el collar, me gustaría que fueses el marrón. Gracias.

  24. mar en 8:24 pm

    Me encanta el collar cuarzo rosa..es súper de mi estilo y lo puedes llevar con todo 🙂 también me gusta el collar de perlas cultivadas #Crema

  25. Rocío Mancera Parra en 8:26 pm

    #crema Mi producto favorito es el anillo de plata de ley con baño de oro rosa con circonitas blancas. Es muy elegante. Preciosa colección. Mi enhorabuena. Gracias.

  26. Flor Corchero en 8:33 pm

    Me gustan los pendientes de perlas, creo que son muy versátiles y los puedes llevar con cualquier look y estos especialmente son preciosos.
    Me gustaría el collar crema.

  27. Montse Sánchez en 8:46 pm

    De la colección me ha encantado la pulsera de cuero con diseño pitón color turquesa con broche imán en plata de ley 0925 con baño de rutenio con circonitas negras y el charm logo de Alexandra Plata en plata de ley de 0925. Combinaría genial con mi reloj plateado o llevarla sola, siempre llamaría la atención.

    #Crema

    Saludos

  28. Rosanna en 8:51 pm

    Me gustan todos los anillos de la colección, sobretodo los de color plata. Son mi debilidad.
    De los collares me gusta más el #Crema.

  29. Asunta en 8:54 pm

    Me he enamorado de la pulsera de flores( Pulsera de plata de ley 0925 con flores y pavé de circonitas. Cierre mosquetón. Largo 16 cms. +3 cms. alargador), es preciosa! nadie puede pasar desapercibida si la lleva, es muy, muy lucidora! Es de esas joyas que una lleva con orgullo.

  30. ISABEL en 9:12 pm

    Me encanta la Pulsera de macramé en color beige y plata de ley 0925 con pavé de circonitas negras.
    Cierre con nudos correderos.
    Regulable. Van a hacer furor esta Primavera.
    Crema

  31. Ada en 9:17 pm

    Me encanta el collar agatas son mis piedras favoritas, tanto en collar como gargantilla tienen un diseño precioso, el collar que sorteais el #Crema.

  32. Chari Rosado de Goma. en 9:20 pm

    Me encanta el colgante de nácar, con el corazón . Porque es precioso y me gustan los tonos suaves. A ver si hay suerte, un saludo. #crema

  33. Amanda Ferré en 9:20 pm

    Me encanta la gargantilla de cuarzo en color gris con colgante de plata de ley 0925 en forma de pie, porqué le daría un toque sofisticado a mi look pero sin dejar la sencillez que tanto me define a parte. #crema

  34. Susana Cantero en 9:29 pm

    En esta ocasión me he decantado por los pendientes de plata con circonita y perla, quedarían perfectos con el collar del sorteo.

  35. Eva Gonzalez en 9:33 pm

    Me gustan las pulseras de cuero y plata. Me parecen una combinación perfecta. Para el sorteo me encanta el #crema

  36. María del Carmen en 9:39 pm

    Me encanta la colección, pero si tengo que elegir el de jade rojo el collar. Y el que prefiero es el crema

  37. Carmen Luque gil en 9:40 pm

    Me encanta el collar de jade blanco , y el collar cualquiera porque me gustan mucho las perlas , pero me quedo con el crema –

  38. ana en 9:41 pm

    Me gusta#crema. Mí producto preferido de la campaña es la pulserahttps://www.primeriti.es/productos/pulsera-954,porque es elegante y actual.

  39. Zelia en 9:42 pm

    M encanta la pulsera triple, es muy original y elegante. Y en cuanto al premio prefiero el collar #Marron
    Suerteeeeee

  40. Mari Carmen González en 10:23 pm

    #crema para cuando este morena. Lo que más me ha gustado son los charms . Me parecen muy originales

  41. Pilar Menéndez en 11:21 pm

    Me encantan los pendientes con esta referencia 67524303889. Me vendrían perfectos para flameca! De collar #Crema. Gracias!

  42. Diana González Gálvez en 11:36 pm

    Me encantan unos pendientes en forma de lágrima de color negro. Los diseños son muy modernos ycontemporáneos.

  43. cristina Saavedra Ramírez en 4:09 am

    Sin duda mi favorito es el colgante de jade rojo, por su elegancia y por su originalidad. Crema es mi color elegido

  44. Susana Roldán en 4:59 am

    Me gusta todo, pero esta vez he comprado la pulsera de bolitas turquesas con una bola colgada en plata. Preciosa para regalar a una niña. Me gustaría que me tocara el colgante #crema. Aunque son divinos los dos.

  45. nuria valderrama en 7:09 am

    Me encanta el colgante cruz, siempre me llamaron la atención las cruces. Entre lis dos que sirteais me quedo con el marrón.

  46. Mar Carcedo en 8:26 am

    Me encantan todas las pulseras, pero sobre todo las de cuero y perlas y las de cuero español.
    #Crema va con todo.

    Muchas gracias

  47. Rocio Ruiz en 8:56 am

    Me encantan las joyas diseñadas para la colección Alexandra Plata.
    Aunque hay varias que me encantaría tener, creo que por su elegancia y su estilo estos pendientes https://www.primeriti.es/productos/pendientes-14521666171478732?query_id=9efb1a25ab09d76f6557b9c7fc43c89b&page=2#zoom_modal son
    una opción ideal para ocasiones como enlaces o fechas especiales y también para ocasiones con un look mucho más informal.
    Mi favorito para el concurso es el collar # crema

  48. Pilar en 9:05 am

    Me gusta toda la colección de Alejandra, pero el collar corazón me encanta porque es muy original . Quiero el Crema.

    • Angeles en 10:10 am

      Mis favoritos de la colección son el collar de cuarzo rosa y los pendientes de plata pavé ¡Me encantan! Son muy elegantes, aunque toda ella es una maravilla.. 🙂
      «Crema»

  49. Tamara en 10:02 am

    Mi favorito es un anillo plata con circonitas y espinelas azules REF: 67524002085, me parece qeu quedaría genial tanto con vaqueros, como con un vestido de fiesta, desde para ir a trabajar, tomar una copa o ir de boda!! Es perfecto.
    Y el collar , me gusta el #crema.

  50. Egle Nazareth Palermo De Babbe en 10:17 am

    Me encantan las pulseras de cuero Ya tengo unas cuantas. Me gustan mucho los colores que se utilizan y como esta trabajado el cuero y su acabado. Hermosas!!!

  51. Egle Nazareth Palermo De Babbe en 10:18 am

    Me encantan las pulseras de cuero Ya tengo unas cuantas. Me gustan mucho los colores que se utilizan y como esta trabajado el cuero y su acabado. Hermosas!!!#marron

  52. Nuria en 10:19 am

    Me encanta la Pulsera Pave de circonitas!! Es ideal!!

    Y los colgantes me encantan, sobre todo porque adoro las perlas!! #crema

  53. jose Luis Aguado Martínez en 11:23 am

    Elijo de la página Web, estos pendientes de Perlas complemento ideal para la joya del sorteo. https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/primeriti-production-assets/spree/products/98426/product/8435211937494.jpg?1421154352. Porque si me toca el collar #crema del sorteo, se lo regalaría a mi mujer. Sus ojos se Iluminaran de emoción. Con lo guapa que es ella, y esta joya adornando su precioso cuello, será una autentica Príncesa, cada vez que lo luzca.

  54. Sonialabra@hotmail.com en 12:50 pm

    Me he enamorado sin duda del anillo de plata con espinelas azul, y el collar que mas me gusta es el marrón.

  55. MARIA DEL ROSARIO BARRENA en 12:51 pm

    Es muy difícil decidirse sólo por una sola cosa de toda la colección, es maravillosa, pero de elegir una sola me quedo con el colgante de jade blanco con collar de onix mate natural, me parece de lo mas elegante y a la vez discreto. Precioso
    #Crema

  56. Teresa Hernandez (@macanick1) en 1:27 pm

    Me encanta de la colección: el collar de ágatas, me gusta su color sobre todo a la vez que es elegante y no pasa de mda, es un clásico que me tiene enamorada.
    De los dos collares me gusta #Crema , me encantaría ganar y regalarselo a mi madre, ya que es forofa de las perlas.

  57. Emilia en 1:34 pm

    Sin duda es una colección con mucho estilo pero la pieza joya es el collar de jade blanco con collar de onix mate, es una joya como pocas atemperar y combinable con muchos estilos, estoy en proceso para comprarla, pero el collar de perlas también es una pasada sobretodo el crema es muy elegante.

  58. Nuria Muriel en 2:45 pm

    Mi pieza favorita de la colección es el colgante corazón, es precioso, y el premio que me gustaría conseguir es el colgante de color #Crema, me encantan los dos pero prefiero ese!

  59. Ana en 5:45 pm

    Difícil escoger sólo una joya tratándose de Alexandra Plata, pero tras ojear las que aparecen a la venta en la campaña Primeriti, creo que me quedo con la pulsera de cristal de Murano con motivo jacquard turquesa y la chapita del logo. Me encanta el toque étnico que presenta y el que tenga como motivo principal la típica lágrima del estampado de paisley, tan típico de las corbatas masculinas, lo cual me recuerda a los hombres de mi familia, a los que adoro. Al mismo tiempo, es súper femenina y combinable, moderna. Ideal #Crema

  60. Soryfasshion en 9:35 pm

    Mirando la colección, la verdad es que me gusta todos los artículos porque tiene diseños muy actuales y de buena calidad. Lo que más me gustan son los anillos con piedras o cuarzo en concreto color azul.

    #Marron

  61. Beatriz en 11:48 pm

    Lo mío es mala suerte, agotado el collar de cuarzo rosa facetado con corazón de plata …corazón?? roto me lo ha dejado porque lo quería para el traje de flamenca que me estoy haciendo para la feria de Abril! Eso sí, divino queda cualquier collar de perlas que me ponga! Perlas y volantes siempre sonde arte!! #Crema

  62. Eva Rodríguez Vargas en 12:20 am

    #Crema es el que más me gusta. Una colección preciosa no me extraña que la mayoría de los productos esten agotados. Resaltaría varios pero diré el Anillo de plata de ley 0925 con baño de rutenio y oro rosa con circonitas blancas y espinelas azules. Me parece espectacular. Me encantan las piedras azules. Y el anillo es muy elegante.

  63. Claudia Ceballos en 10:42 am

    Me gustan muchas cosas, por no decir que me encantan todo lo de Alexandra Plata, sus diseños llenos de glamour, creatividad, elegantes, sofisticados, transformando sencillos elementos con el cuero trenzado de la PULSERA CUERO que me ha enamorado, con sus piedras que parecen una perfectas perlas y que junto con collares de perlas cultivadas con borla de cuero del sorteo, sería el complemento ideal para lucir en 15 días en el cumpleaños sorpresa que estoy preparando para mi chico, pienso lucir un look rockero (vaquero, camiseta lisa en blanco, chaqueta de piel, zapatos oxford de cuero marrón oscuro) y el collar sería el toque chic, elegante y atrevido de mi look para un día tan especial. Además un collar así, es un clásico que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todo tipo de look, daría mucho juego en mi armario, es realmente espectacular.
    #Marron

  64. María de Haro en 2:17 pm

    Una firma como Alexandra Plata, hace que sea muy complicado decidirse por una sola, porque seamos sinceras, nos gustaría lucir todas sus joyas, pero al ver tantas maravillas, me quedaría con el colgante de Jade verde, es considerada una piedra divina, influencia para equilibrar cuerpo y mente, el verde es esperanza, en definitiva armonía con todo lo que nos rodea, sin olvidar que llama la buena suerte, que espero me acompañe y pueda lucir pronto el collar tan especial del sorteo, ya que las perlas absorben la energía negativa, son símbolo de amabilidad, la lealtad, son únicas, no existen dos iguales, las perlas para mi son tan femeninas, me recuerdan a mi madre que de joven tenía un collar de perlas que luego heredo a mi hermana mayor y siempre nos contaba su historia, significa para ella pureza, fue un regalo que le hicieron el día de su boda y que siempre lucía en los momentos más especiales para ella, eso es lo que más me gusta de las perlas que son para toda la vida, son eternas y hacen sentir a todas las mujeres, las más especiales cuando las llevas puestas, porque tienen un especial valor.

    #Crema

  65. Maria Coronada Rosa en 5:00 pm

    Tratándose de una firma como Alexandra Plata, es dificil decidirse por un complemento cuando todos alegrarian cualquier look ,por simple que éste fuese. Esa creatividad, diseños y elegancia le otorgan para sentirnos bellas, y haciendonos destacar por el buen gusto a la hora de elegir como complementos dichas joyas. Me decantaria por el colgante de Jade verde, este tipo de complementos que adornan el cuello, es de lo que mas me gusta pudiendo asi, jugar despues un poco como seria un look final. Quizá, le daria todo el mérito a este complemento, para enfatizar su diseño, quedando asi en un segundo plano el resto del look . Sin duda alguna ,espectacular para lucirlo en infinidad de ocasiones
    #Crema

  66. Isabel Gragera en 6:03 pm

    Me encanta el colgante de Jade verde. Me parece precioso, original e ideal para lucir tanto en looks informales como de fiesta. Siendo de Alexandra Plata, la eleccion se hace dificil porque todos tienen su encanto, diseños hechos con cariño que visten a la mujer desde el primer momento que lo luce

  67. Javier Ortiz en 7:45 pm

    Me ha gustado mucho la colección, sobre todo las pulseras de cuero trenzadas, un regalo que no va a faltar para mi chica este San Valentín. Me parecen muy originales, a la vez femeninas, las perlas cultivadas le dan un toque muy especial. A mi chica le va a encantar, le gusta mucho Alexandra Plata y siempre que vamos al Corte Inglés se queda embelesada delante del mostrador, se le cae “la babilla” y mira las joyas con una ilusión, que si pudiera le regalaba la colección entera. Pero lo que más le gusta son las pulseras, por la combinación de perlas con cuero, además dice que son muy combinables, que le dan personalidad al look que lleva.
    Y los collares pensando en ella que es una apasionada de las perlas, elegiría el de color #Crema, porque le gustan los tonos claros, aunque seguro que con cualquiera de los dos estaría preciosa.

  68. Charo en 11:07 pm

    Mira que lo ponéis dificil, elegir solo uno… yo me quedaría con el colgante de jade por original y menos visto, pero la pulsera de cuero rosa es una monada.
    #marron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *