Concurso «Primavera con amigas y Alexandra Plata»

Concurso «Primavera con amigas y Alexandra Plata»

¿Se te había olvidado que estamos en primavera? ¡Ya es hora de celebrarlo con tus amigas! Hemos preparado un concurso muy especial para vosotras, para que tengas un detalle con tus amigas. ¿Qué hay mejor que celebrar la primavera con tu círculo más cercano? Nunca es tarde para decirle a tu grupo lo mucho que las aprecias con un detalle bonito. Para eso, las pulseras de Alexandra Plata son lo más. ¿Has echado un vistazo a a la colección?

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo! Tendrás que dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta:

«¿Por qué tu grupo de amigas merece tener el pack de pulseras de Alexandra Plata?”

 La respuestas más originales y divertidas serán las ganadoras de los packs de 5 pulseras. ¡Participa!

Consulta las bases legales del concurso si tienes cualquier duda.

Ganadores del concurso

  • Naty, porque queremos ver cómo lucen las cinco flamenquitas nuestras pulseras floridas de Alexandra Plata.
  • Mari Tere, por esa amistad forever young.
  • Álvaro fernández, porque sus Ángeles de Charlie se lo merecen.
  • Luisa Maria Garcia Repiso, para hacer ese reencuentro realidad.

 Ganadores en reserva

Milagros
EMMA

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 23 comentarios para este artículo
  1. Isabel Zapirain en 9:45 am

    Mis amigas merecen el pack de pulseras de Alexandra Plata porque no conozco personas más fieles, siempre están ahí, en los malos y en los buenos momentos, pero sobre todo ¡porque me aguantan!
    Saludos a todos.

  2. Manoli Montarroso Díaz en 11:01 am

    Porque aunque las pobres se empeñan en hacer las mejores de sus manualidades, nunca consiguen pulseras tan bonitas como está

  3. Adela en 11:05 am

    Se lo merecen porque a todos nos vienen bien momentos de ilusión y alegría de vez en cuando y como yo les deseo lo mejor me gustaría que los tuvieran ☺️

  4. Milagros en 12:55 pm

    Las necesitamos las cuatro,para que cada vez que las veamos nos acordemos unas de otras y que por muy lejos que estemos no nos olvidemos de llamaaaaaarrrrrr!!!

  5. Lo Nieves en 2:21 pm

    Porque me parece una idea maravillosa sellar la amistad con la colaboración de Primeriti y Alexandra Plata; porque sabemos que nos tenemos unas a otras para «todo», pero el destino nos lleva por diferentes caminos, y… por «ELLAS» ( cruzo los dedos ). Siempre nos queda el móvil con sus whatsapp, el caralibro llamado también facebook … y puede que también el pack de pulseras Alexandra Plata.

  6. Luisa Maria Garcia Repiso en 6:06 pm

    Se las merecen porque llevan desde la infancia aguantandome y se dice pronto ji,jiiiiiii. Y como somos de lo que no hay, solo nos faltan estas pulseritas para darle marcha al cuerpo y las manos y a lucirlassss. Y estamos de punta apunta casi todas, pero lo que se vive desde pequñas y la adolescencia eso nunca se olvida y nos queremos a muerte. Y seria una buena ocasión para juntarnos , que lo hacemos poco, por movil, facebook ete, etc siiiii. Pero donde este el contacto que se quiete todo lo demas. Muchas gracias

  7. belen en 12:38 pm

    Porque no tengo muchas,pero las que tengo son maravillosas,leales y divinas!!!Me gustaria este regalito tan bonito para ellas!!!

  8. Leonor en 1:07 pm

    #AlxandraPlata mis amigas son super importantes para mi porque siempre están en lo bueno y lo malo por eso y por aguantarme a mi ja ha se merecen una ola aaaaaa aa! !!! Me encantaría hacerles ese regalo me haría muy feliz! !!!!

  9. ivanka en 2:41 pm

    Porque mis amigas lo son todo para mi, me ayudan cuando stoy enferma, me animan cuando estoy triste, me alcoholizan cuando salgo de fiesta…recientemente me ha mudado lejos de ellas y las echo tanto de menos que he pensado apuntarme al concurso porque si ganamos sera nuestro simbolo de que a pesar de los km que nos separan seguimos juntassss aunq solo sea en la memoria, via telefónica y con visitillas expressss. I love you girls

  10. ana muñoz en 3:12 pm

    Hace dos años murió mi madre despues de una enfermedad muy larga y todo mi tiempo libre lo dedicaba a cuidarla. Ese tiempo mis amigas no me fallaron, me ayudaron, evenían a visitarme, y trataban a mi madre como si fuera la de ellas. Lo peor fué que volver a hacer con tanto tiempo libre , era como volver a salir al mundo, y ahí estaban ellas, se dejaban a los niños con quien pudieran y organizaban saldas, viajes, o simplemente tardes de chicas para hacernos una manicura o ver una peli .Nunca les podré agradecer lo bastante lo que han hecho por mi, yo no tengo hermanos de sangre, pero tengo muy buenas amigas, y sus maridos son como mis hermanos tambien y sus hijos mis sobrinos. Se merecen una pulsera, una estrella, el sol, y un chalet con piscina en la luna con vistas a La Tierra.

  11. álvaro fernández en 3:25 pm

    Mis mejores amigas son chicas, tambien tengo chicos, bueno yo me llevo muy bien con todo el mundo. Pero hay cosas que con los chicas no puedo hablar, que nosotros somos mas brutos y si tengo alguna pena, sobre todo de amor, a quien llamo a mi amiga Isa. Si me duele la espalda que la tengo muy mal, a mi amiga Laura que me lleva al médico, si no se poner la lavadora o no se como limpiar algo a mi amiga Loles, y si quiero ir de tiendas a Sara. SOn como mi madre, mis hermana y mi novia, todo junto. Son mi equipo A, mis Ángeles de Charlie, mis Wonderwoman, son hadas mágicas que hacen que nunca me sienta sólo.

  12. naty en 3:36 pm

    Mis mejores amigas las he conocido bailando, moviendo los volantes y cantando flamenco. Hace unos años no me encontraba bien anímicamente , todo era drama pena y llantos en mi vida, y un día dije, de ahora en adelante los únicos llantos van a ser de alegría, y me apunte a un grupo de baile de flamenco para aprender. Y entre volantes, zapateados y ayyyyysss y oleeeees, conocí a un grupo de amigas salás y resalás, y con un arte que le han dado la vuelta a mi vida como un calcetín y te quitan las penas de encima. Lo guapetonas que estarían mis niñas flamenquitas con esta pulsera tan floreada.

  13. Marisa en 8:44 am

    Mis amigas se merecen estas pulseras por ser como son, tan buenas y pacientes conmigo, son como mi ángel de la guarda, en este momento de mi vida, en el que me toca luchar con un enemigo fuerte e imbisible, están al pie del cañón animando me y empeñadas en sacarme a bailar todos los sábados aunque mi pierna no quiera. Muchísimas gracias amigas sois las mejores, sin vosotras esto no sería nada fácil.

  14. nuria en 4:13 pm

    Por mi estudios y depues por el trabajo , he tenido que ir mundándome de ciudad, siempre con la maleta acuestas, y eso a veces te impide hacer buenas amistades, de las de toda la vida. Pero tengo un grupo de amigas que nos reunimos una vez al año mínimo y son las del internado. Desde los 13 a los 16 estaba interna en un colegio de religiosas, y allí hicimos un grupo de amigas , las mas revoltosas, bailonas, y traviesas. Eran los 80 y nos vestíamos como Madonna y Cindy Lauper, bailábamos hasta cerrar la discoteca de horario de tarde, que a las 10 llegaban los mayores. Llorábamos nuestros primeros amores juntas, y compartíamos ,tambien las primeras mariposas revoloteando por un chico que se parecía a algún cantante inglés de moda en ese momento. Nos hemos hecho mujeres juntas, y al salir de allí cada una siguió su destino, somos cada una distinta, unas se han casado dos veces, otras ninguna, una es ama de casa, otra médico, otra agricultora , otra diseñadora, otra montó su propio restaurante, otra cartera, y me conocen mejor que nadie, porque saben como era en el origen, antes de que la vida me hicera ocultar o cambiar cosas que a los demás no le gusta ver. Cuando nos reunimos volvemos a ser adolescentes y no paramos de reir contando las anécdotas y aventuras que nos pasaron. Y sabems que si necesitamos ayuda de cualquier tipo ahí estamos para ayudar. La próxima reunión junta que es para San Juan, a ver si puedo llevarles una pulsera de regalo a cada una.

  15. Claudia Ceballos en 11:50 am

    Quien tiene una amiga tiene un tesoro y me siento super afortunada de tener muchas, muchas amigas… en mi caso al vivir a más de 8.500 KM de mi país natal, deje mis amigas del alma y aunque suene contradictorio la distancia nos ha unido más y las nuevas tecnologías, ya que por video conferencia nos mantenemos al día de nuestras vidas y cada que nos reencontramos es como si jamás el tiempo hubiese pasado y a quienes quiero con locura y son mis amigas esenciales..

    Aquí en España he logrado encontrar más amigas y de ahí lo súper afortunada que me siento, en una oportunidad, mis amigas que siempre han sido un gran apoyo y cuando estaba en embarazo me antoje de un plato típico de mi tierra y al estar a más de 8.500 km de distancia, ellas se reunieron, buscaron la receta por internet, me prepararon el plato y nos invitaron a comer a mi esposo, mi peke en mi barriguita y todas mis mejores amigas de aquí, fue un detallazo inolvidable, espero devolverle la atención con este fabuloso premio y que sea una oportunidad tan especial para darles las gracias por estar siempre a mi lado en todo momento!!!

  16. nuria en 4:08 pm

    Por mi estudios y depues por el trabajo , he tenido que ir mundándome de ciudad, siempre con la maleta acuestas, y eso a veces te impide hacer buenas amistades, de las de toda la vida. Pero tengo un grupo de amigas que nos reunimos una vez al año mínimo y son las del internado. Desde los 13 a los 16 estaba interna en un colegio de religiosas, y allí hicimos un grupo de amigas , las mas revoltosas, bailonas, y traviesas. Eran los 80 y nos vestíamos como Madonna y Cindy Lauper, bailábamos hasta cerrar la discoteca de horario de tarde, que a las 10 llegaban los mayores. Llorábamos nuestros primeros amores juntas, y compartíamos ,tambien las primeras mariposas revoloteando por un chico que se parecía a algún cantante inglés de moda en ese momento. Nos hemos hecho mujeres juntas, y al salir de allí cada una siguió su destino, somos cada una distinta, unas se han casado dos veces, otras ninguna, una es ama de casa, otra médico, otra agricultora , otra diseñadora, otra montó su propio restaurante, otra cartera, y me conocen mejor que nadie, porque saben como era en el origen, antes de que la vida me hicera ocultar o cambiar cosas que a los demás no le gusta ver. Cuando nos reunimos volvemos a ser adolescentes y no paramos de reir contando las anécdotas y aventuras que nos pasaron. Y sabemos que si necesitamos ayuda de cualquier tipo ahí estamos para ayudar. La próxima reunión junta que es para San Juan, a ver si puedo llevarles una pulsera de regalo a cada una.

  17. EMMA en 10:01 pm

    Mis amigas y yo formamos un pack como los yogures, unidas siempre, en lo bueno y en lo malo.
    No apoyamos y reconfortamos en los momentos críticos y disfrutamos de la buena vida.
    Siempre me regalan su tiempo , así que sería genial regalarles una pulsera maravillosa a cada una, como agradecimiento de su maravillosa amistad.

  18. consuelo en 9:37 am

    mis amigas son como ungrupo de hadas, van dejando estrellas de alegría por donde pasan. No hay lugar que no iluminen al entrar, les digo que las tendrían que patentar y meter en botecitos, con una etiqueta que ponga Abrir en caso de tristeza o aburrimiento. Juntas se nos pasan las horas en una terraza, o saliendo a pasear. Pero tambien tenemos nuestrso malos momentos, en los que desmuestran que de verdad son amigas del alma, de las que si las llamas ydicen ven, le dejan los niños al marido, mucha comida congelada y acuedn a tu rescate. Este verano se casa la última soltero, y le vamos a hacer una despedida por todo lo alto, cumplir sus sueños de infancia. No vamos a Disney París. Allí con orejas de Minnie, y camisetas de Campanilla nos recordaremos que siempre juntas.

  19. María de Haro en 8:08 pm

    Mis amigas son las hermanas que nunca tuve, al ser hija única han sido mis confidentes, cómplices, siempre nos hemos mantenido unidas desde niñas, tanto que con una de mis mejores amigas al quedarnos embarazadas, les pusimos el mismo nombre a nuestras niñas y ahora ellas también son súper amigas, sería un regalazo compartir unas pulseras tan primaverales y lucirlas todas al mismo tiempo!

  20. Isabel en 9:41 pm

    En nuestro grupo de amigas cada una vivimos en una ciudad, y entre trabajo y familia cada vez es mas difícil quedar, pero tenemos un ritual cada nochevieja, nos comemos las uvas juntas, ponemos en la mesa el portatil abierto con la cam y nos vemos todas celebrando la nochevieja y cuando suenan las campanadas nos comemos todas las uvas juntas y brindamos para que nuestra amistad dure siempre, y para que un año nos toque el décimo de lotería de navidad, porque jugamos el mismo todas, y así poder ir a tomarnos las uvas todas juntas al Caribe y en vez de brindar con cava, hacerlo con mojitos y margaritas y empezar el año tiradas en una playa. Pero mientras que nos pasa, gracias a internet, cada año nos comemos las uvas juntas .

  21. Mari Tere en 9:52 pm

    Mis mejores amigas son Dorita, Pepi, Salva, y Aurora. Y las 5 somos viudas y jubiladas. En verano cuando vamos al pueblo nos dicen las supernenas y es que no hay quien nos encierre. No nos perdemos una fiesta ni un baile. Nos conocemos desde pequeñas, hemos criado juntas a nuestros hijos y ahora a los nietos. Hace unos años nos dieron un curso de internet y ahora tenemos facebook , pero procuramos no avergonzar a nuestros hijos mucho. Bueno, que sería un detslle muy bonito de Primeriti ponernos mas modernas a un grupo de amigas que no queremos hacernos mayores, ni dejar de divertirnos. un abraxo y un beso muchachos y muchachas de Primeriti y si os quereis divertir veniros en agosto a las fiestas de mi pueblo, Balones

  22. Manolo en 10:02 pm

    Me llamo manolo , el otro día cumplí 50 años y nunca podré agradecer bastante a todos mis amigos el haber estado a mi lado para celebrarlo. Tengo una enfermedad que me ha impedido hacer muchas cosas , y vivir la vida en plenitud, tener mi propia familia o ser independiente. Pero me ha permitido saber quien me quiere de verdad. Mi mejor amiga era mi madre y es a quien mas he echado de menos en mi cumplaños, pero está mi hermana,mi sobrina, y tantas mujeres buenas que me quieren y que me hacen mas feliz, que se preocupan por mi y que mi vida sea mas fácil. Necesitaría un camión de pulseras para todas, y miles de besos para agradecerles su amistad pura y de las buenas, de las que no mira por fuera, si no por dentro. Un fuerte abrazo a todos los amigos de verdad, y quien no tenga, que se venga que le presento a los míos.

  23. Maria Jose en 5:28 am

    Mis amigas se merecen lo mejor (…por soportarme, que me conozco y sé que a veces no es fácil).
    Pocas cosas me agradarían más que tener la oportunidad de brindarles el precioso regalo de Alexandra Plata (…y con lo pelada que estoy, ¡gratis!).
    Una maravillosa ocasión para celebrar nuestra amistad a lo largo de todos estos años (…y de paso a ver si cuando celebre mi cumpleaños, se estiran un poco más).
    SINCERAMENTE chicas, ¡os quiero de todo corazón!. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *