CONCURSO: Vuelta al cole con Patrulla Canina

CONCURSO: Vuelta al cole con Patrulla Canina

Para animar la vuelta al cole de los peques de la casa, hemos preparado un concurso muy especial con sus dibujos favoritos. Patrulla Canina son la nueva revolución, esos perritos que salvan el mundo se han convertido en los nuevos referentes de nuestros hijos. Por eso, para que se motiven para ir a clase, regalamos una mochila de la colección de Patrulla Canina. ¡Aprovecha nuestros descuentazos para renovar el material escolar!

¿Qué tienes que hacer? Si quieres que sea tuya, participa en nuestro concurso a través de un comentario en este post. Tendrás que responder a la siguiente pregunta:

«¿Con qué producto de la campaña de Vuelta al cole con La Patrulla Canina de Primeriti combinarías esta mochila y por qué?”

Para ello, tendrás que echar un vistazo a la colección de Patrulla Canina que tenemos ahora en Primeriti.es.

¿Tienes alguna duda? ¡Consulta las bases legales de la promoción!

Y el ganador es…

M Carmen Santiago. Porque queremos ver a tu peque con la mochila y su dibujo de Marshall. ¡Hay que mostrar el arte de ese pequeño gran artista!

 

Ganadores en reserva:

Rafael Arrebola
Zuzanna Olszewska

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay 24 comentarios para este artículo
  1. Álvaro González en 11:01 am

    Lo combinaría con una camiseta de manga corta de la Patrulla, para que los amiguit@s vean que le encantan todos los perritos y además, nada mejor que rellenar la maleta con un portatodos cilíndrico de la Patrulla Canina, en la que guardaremos….los colores de «la caja de cera de colores»…de la Patrulla!. Mis peques…van a disfrutar con sus artículos de la Patrulla Canina en la vuelta al cole 🙂

  2. Aurora Anton en 3:46 pm

    El estuche dental para que desde pequeños se acostumbren a tener una buena higiene bucal y después del recreo laven sus dientes, sueña bonito pero creo que casi imposible!! De todas formas ya me encargo yo cuando lleguen a casa y la mochila se la lleno con las ceras plastidecor jumbo.

  3. Luisa Maria Garcia Repiso en 4:27 pm

    Yo lo combinaria con una camiseta de manga corta porque hace calor todavia y el reloj. Asi puede ir diciendo a todos sus amiguitos la hora que es y de paso le miran y remiran

  4. Zuzanna Olszewska en 8:16 pm

    Lo combinaria con la camiseta de verano de color azul marino y el portatodo cilindrico y boli 3en1 para que tenga todo lo indispensable para el cole y que se note que gran fan que es de la patrulla canina. El boli siempre suele ser «magico», algo que te trae suerte cuando escribes con el. En este caso seria el boli favorito, el de la suerte y todos los amiguitos lo querran probar. Sin duda algo para destacar y ganar amistades el primer dia del cole 🙂

  5. Miguel Veguer en 11:06 pm

    Combinaría esta estupenda mochila con el ESTUCHE PORTATODO de la Patrulla (https://www.primeriti.es/productos/paw-patrol-estuche-plano-21cms-14648790848227732?query_id=79164764b494b9bdc3381ab9c20c9a7e&page=1) ya que no hay mochila sin estuche dentro y además es muy necesario para poder guardar todo el material para escribir y pintar. El estuche elegido junto a la mochila forman una combinación perfecta que a mi pequeña la volvería loca; al ser los mismos colores y la misma temática queda ideal, ¿no os parece? ¡Muchísimas gracias! :):):)

  6. Maryuri Rebolledo en 9:26 am

    Lo.acompañaría con su camisa manga corta para ir al colegio y así disfrute de su 1er dia de clases con sus mejores amigos y la patrulla canina

  7. Purificación Soto Recio en 12:07 pm

    Convinaría la mochila con el estuche portatodo cilíndrico porque ese conjunto es ideal para mi peque que está en Infantil y, además, le encantan esos dibujos. 🙂

  8. Raquel en 11:24 am

    Combinaría esta mochila con el reloj proyector, estoy segura de que mis hijos les encantaría mostrar ambos artículos a sus amiguitos y alucinarían con el proyector….

  9. Andrea en 7:53 am

    Claramente con el estuche portatodo!! Cuando mi sobri vaya todo contento al cole con su mochila de patrulla canina (que le encanta!) todos sus amigos también la van a querer y cuando de repente saque el estuche portatodo de la mochila…menuda fiesta en clase!
    Es una bonita manera para que empiecen contentos el cole!

  10. M Carmen Santiago en 8:02 am

    Lo combinaría con un portatodo cilíndrico y con una caja de ceras de colores de Patrulla Canina porque mi peque se pasa horas haciendo dibujos de sus personajes favoritos, sobre todo le gusta pintar a Marshall y seguro que en la guarde con este kit enseñaría a todos sus compis de clase a dibujar al más estilo Picasso!

  11. Eva Lopez en 8:31 am

    Esta mochila la hemos de combinar
    con las ceras plastidecor jumbo sin dudar
    porque así mi peque se sentirá brillar
    y con sus dibujos de patrulla canina podrá destacar
    Seguro que le encanta este pack
    porque de estos dibujos es un verdadero fan
    e incluso más contento a la guardería iría
    con su mochilla día a día

  12. Josefina Yebenes en 8:53 am

    La combinaríamos con el estuche portatodos cicíldrico porque además de verse grandote podría llevar sus lápices tambien a juego con la mochila de Patrulla Canina. Estoy prácticamente segura que sería el más feliz porque tiene un montón de cositas en su cuarto de estos personajes pero aún nada para la vuelta al cole.

  13. Rafael Arrebola en 9:02 am

    Con la sandwichera rectangular para que pueda sacar su bocadillo al recreo cómodamente y sin generar basura, es una buena opción para enseñarles a reciclar y evitar gastar papel.

  14. Candi Lopez en 9:20 am

    Por aquí hace mucha calor todavía en septiembre así que que mejor manera de hidratarse que acompañando esta mochila de la botella de aluminio de 400 ml para que la peque pueda llevar su agua fresquita con sus personajes de Patrulla Canina al cole.

  15. Cristina Losa en 9:28 am

    Sin dudarlo ni un instante con el set de invierno, para que mi niña esté calentita arropada por su compañeros de aventuras Patrulla Canina.

  16. isabelzm en 9:34 am

    Seguro que con el estuche portatodo!!!
    Me parece el conjunto ideal para empezar con ganas el cole, si mi sobri se vuelve loca con la Patrulla Canina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *