Bikinis online de Banana Moon

Bikinis online de Banana Moon

Aunque el tiempo se haya vuelto loco, no queda nada para la temporada de playita. No te desesperes porque no queda nada para que vuelva el calor y los planes de verano. ¿Has fichado ya tus bikinis para 2016? Si todavía no lo has hecho, no puedes perderte la colección de Banana Moon de bikinis, ideales para este año. ¿Cuáles son tus preferidos?

Bikinis online: partes de abajo

Estampadas

Ahora que el tiempo no está a nuestro favor, seguro que te da pereza ir a mirar bikinis. Por eso, una de las soluciones está en hacerte con bikinis online. Fíjate en la talla y no dejes pasar tus favoritos.

bikinis_online-primeriti-el_corte_ingles-1

Lisas

Que no tenga un estampado llamativo no quiere decir que no sea sexy. El claro ejemplo lo tenemos en estas braguitas de bikini de Banana Moon. Tienen un color perfecto para resaltar el moreno y las cuerdas laterales le da un toque tremendamente sensual.

bikinis_online-primeriti-el_corte_ingles-4

Bañadores

¿Quién dice que los bañadores no están de moda? ¡Cada día más! Ya no se trata de una prenda que la gente lleve para tapar, sino que es una cuestión de estética; los bañadores, por lo general, sientan mejor que cualquier tipo de bikini. En la colección de Banana Moon encontrarás diversos modelos de bañadores preciosos. ¿Cuál es tu preferido?

bikinis_online-primeriti-el_corte_ingles-2

Partes de arriba

Si eres de las que prefiere comprarse las partes de arriba sueltas, adelante. Recuerda que en Primeriti.es los gastos de devolución son gratis. ¿Por qué no aprovechas para hacerte con uno de tus bikinis de forma online? ¡Estarás guapísima!

bikinis_online-primeriti-el_corte_ingles-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. laura en 5:39 pm

    Me encanta estoy muy contenta llevo medio año comprando con ustedes y ne fascina todo lo que ponéis mis hijos marido y yo encantados a la espera siempre de nuevas ofertas un beso a todos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *