Zapatos de piel

Zapatos de piel

Cuidar tus pies es súper importante. Por eso, te recomendamos que utilices calzado de calidad, que sea duradero, resistente y adaptable para tus pies. En la colección de El Potro encontrarás zapatos de piel de primera calidad, puesto que la firma está especializada en trabajar con pieles de primera. Si quieres saber más sobre la marca española, entra en este post para descubrirla.

Botines de piel

¿Estás pensando ya en el otoño y en el cambio de temporada? Que no te falten unos botines de piel básicos como estos, que podrás ponerte a diario con cualquier cosa.

zapatos_de_piel-botines_de_piel-calzado

Botas de piel

Estas botas son una maravilla. Podrás ponértelas para hacer excursiones a la montaña, a la ciudad, para diario… Irás cómoda y tus pies se sentirán protegidos. ¿Qué más se puede pedir?

zapatos_de_piel-calzado_de_piel-botas_de_piel

Sandalias beige

Son perfectas para la temporada de entretiempo. Tienen el tacón justo para estilizar tu figura sin llegar a ser incómodas. Este tipo de colores claros son idóneos para llevar en verano y a comienzos del otoño. ¿Sabes que hay más modelos en la colección? ¿Has fichado alguno que te guste?

zapatos_de_piel-el_potro-calzado_de_piel_brillo

Sandalias azules

Somos fieles seguidores del azul marino porque creemos que es el nuevo color de moda. Si estabas buscando unos zapatos de piel que te duren varias temporadas y puedas combinar con casi cualquier cosa -el azul marino ya se lleva con el negro-, acabas de encontrar el diseño perfecto para tus pies. ¡A nosotros nos encanta! Apuesta por El Potro para notar la resistencia de tus pies al día a día.

zapatos_de_piel-el_potro-calzado_de_piel

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *