Alfa: adéntrate en el mundo de la costura

Alfa: adéntrate en el mundo de la costura

Si estás pensando en adentrarte en el mundo de la costura, tenemos una noticia que puede que te interese. Alfa ha llegado con grandes descuentos para que puedas hacerte con todo lo necesario para empezar a coser.

Y si te has levantado con ganas de Navidad, mejor todavía. Boho Deco Chic ha preparada un súper proyecto DIY para que seas tú misma la que decore su casa para estas fiestas. Un proyecto sencillo que en cuanto lo veas querrás copiar y lanzarte a tu nueva máquina.

Alfa tiene todo lo que buscas a los mejores precios desde el 2o al 26 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Alfa: todo lo necesario para tus DIY

Por supuesto, lo primero que debemos tener, es una máquina. Dentro de la web encontrarás un montón de modelos pera este es perfecto para los primeros pasos, para iniciarse es este bonito mundo.

Alfa. Máquina de coser

Conseguirás una mayor comodidad para la costura con esta mesa. Una costura más recta y fluida evitando los tirones por el peso de la tela.

Alfa.Mesa de extensión

 

Cortas las telas para patchwork siempre será más fácil con esta tabla, una regla para cortar bloques cuadrados inferiores a 30 cm.

Alfa. Tabla de corte para patchwork

 

Un kit para que no te falta de nada. Cuenta con: prensatelas cremalleras ambos lados, guía para patchwork/acolchado. prensatelas doble arrastre, prensatelas para bordar, prensatelas pliegues/fruncido y prensatelas para festones de apliques abierto.

Alfa. Kit de accesorios

 

Se acabó cortar con tijeras. Este cortador giratorio es un gran invento. Nunca cortar una tela había sido tan fácil.

Alfa. Cortatelas

 

Otro básico es el cortahilvanes con diseño ergonómico.

Alfa. Cortahilvanes

Estos son solo algunos artículos que vas a poder comprar pero hay muchas cosas más que te están esperando y con las que te podrás montar tu mini taller o mesa de costura. Para dedicar tiempo a lo que te gusta.

Descúbrelo todo en Alfa hasta el 26 de noviembre.

Y decora tu casa con estos árboles de Navidad en unos sencillos pasos: http://www.bohodecochic.com/2018/11/diy-arbol-de-navidad-mi-primera-maquina.html

Si quieres ser el primero en saber todas las marcas activas, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *