Roncato y sus maletas para esta temporada

Roncato y sus maletas para esta temporada

¿Ya estás pensando en tus próximas escapadas? Roncato es la marca perfecta para hacerte con las maletas que necesitas sea cual sea el destino. Tus compañeras de viaje están disponibles para ti a los mejores precios desde hoy y hasta el 27 de noviembre.

Te enseñamos algunos de los que pueden ser tus próximos fichajes y a los que no te vas a poder resistir. En tu próximo viaje…¡Estrenas maleta!

Roncato: Maletas

Las maletas de cabina, sin duda, siempre van a ser un acierto sea cuál sea el viaje. Pequeñas pero en las que cabe de todo. Esta con 4 ruedas es mucho más cómoda y fácil de llevar.

 

Roncato. Trolley de cabina azul

Si no te gustan las maletas duras, este modelo es ideal para ti. Muchas veces, suelen ser más ligeras y por lo tanto podremos llevar más peso.

Roncato. Maleta beige

Si tienes que renovar todas las maletas de la casa y necesitas tener de diferentes tamaños, ¡apuesta por los set de 3 maletas! Este en burdeos con cremalleras rosas lo tienes disponible en diferentes colores, ¿con cuál te quedas?

Roncato. Set de maletas granates

 

 

Roncato: Bolsos y mochilas

Las mochilas y bolsos son un accesorio ideal para viajar por su comodidad y, si hacemos viajes de trabajo, de pocos días… a veces, es el equipaje perfecto para no tener que facturar.

Roncato. Mochila Azul

Roncato. Bolso de cabina Azul

¡Entra y disfruta de todos los descuentos que tienes disponibles en Roncato! Solo hasta el 27 de noviembre.

Si quieres ser el primero en descubrir todas las marcas síguenos en todas las redes sociales!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *