Decoideas: Formas originales de colgar tu ropa

Decoideas: Formas originales de colgar tu ropa

Ya te hemos dado en nuestro Videoblog un par de ideas para sacar el máximo partido a las perchas de tu guardarropa, bien apilándolas en vertical con la ayuda de las anillas metálicas de las latas de refrescos, o utilizándolas para crear colgadores de pañuelos y cinturones junto con argollas de plástico.

Pero las perchas no tienen por qué estar siempre escondidas en el armario, y puede usarlas para darle un toque muy original y divertido a la decoración de tu hogar. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación al asunto, y de no limitarnos al uso convencional que se le puede dar a una percha: podemos cortarlas, usar las de pantalones para colgar accesorios o añadirles un colgador extra para poder guardar juntos el bolso y el abrigo; una idea que te resultará de lo más útil para colgar los bolsos y abrigos de tus invitadas si vas a dar una fiesta o cena en casa.

Y para los que cuidan al máximo cada detalle de la decoración de su casa, nada como combinar vinilos y colgadores de pared, para que puedas colgar tu ropa o complementos de la silueta de un árbol en tu pared, por ejemplo.

Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 08Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 07
Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 06Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 05Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 04Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 03Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 02Decoideas Formas originales de colgar tu ropa 01

Si estás buscando el perchero perfecto para tu dormitorio no dejes escapar la ocasión de pasarte por la campaña de Eurosilla que acaba de dar comienzo en nuestra web.

Primeriti percheros Eurosilla

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Videoblog: DIY centro de mesa navideño | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *