Peinados 2012: Buscando el recogido de fiesta perfecto

Peinados 2012: Buscando el recogido de fiesta perfecto

Encontrar el peinado o recogido de fiesta perfecto para completar nuestro look puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, valga la redundancia. Y tenemos motivos para preocuparnos, porque no llevar el peinado más adecuado a nuestras facciones y al estilo de vestido de fiesta que hemos elegido puede dar al traste con todo nuestro esfuerzo por lucir un look impecable.

Por eso hoy en el blog de Primeriti hemos querido reunir algunos de los peinados que seguirán marcando tendencia durante esta Navidad 2012, para que encuentres el que más te favorece y el que más se adapta a tu estilo personal.

Recogidos de fiesta laterales Navidad 2012

Un recogido lateral te aportará un aire muy dulce y romántico, sobre todo si lo acompañas de un suave flequillo ladeado o algunos mechones sueltos que enmarquen tu cara. No hace falta que vayas a la peluquería ni que seas excesivamente habilidosa para lucir un peinado de este tipo, bastará con que le eches un vistazo a este tutorial en el que aprenderás a hacerlo paso a paso de forma rápida y sencilla.

Recogidos de fiesta con postizos Navidad 2012

Si aúno no tienes el pelo lo suficientemente largo, o si lo tienes muy fino, no descartes la opción de hacer uso de postizos o rellenos. Si las celebrities no saben vivir sin ellos para pasear por la alfombra roja, por algo será.

Recogidos de fiesta con trenzas Navidad 2012

Los recogidos trenzados no están dispuestos a abandonar el trono de peinado estrella de la temporada muy fácilmente, y estas navidades vamos a seguir viéndolos por todas partes. ¡Combina un moño lateral con esta trenza diadema que te explicamos en este tutorial y tendrás un resultado de cine!

Recogidos de fiesta informales Navidad 2012

Para chicas que no quieran abandonar su estilo informal y relajado ni siquiera durante estas fiestas, la solución perfecta son los recogidos deshechos, que dan un aire muy juvenil y bohemio.

Recogidos de fiesta con joyas Navidad 2012

Pero si lo que quieres es un peinado para brillar con luz propia, prueba a añadir un broche o una joya a cualquiera de los estilos de los que ya te hemos hablado y conseguirás un look tan sofisticado como el de Diane Kruger o Katherin Heigl. En este otro vídeo te mostramos otra propuesta sencilla, que te podrás hacer en menos de cinco minutos en tu propio cuarto de baño.

¿Qué te parecen estos recogidos que te proponemos? ¿Ya tienes claro cuál será el que luzcas esta Navidad con tu look de fiesta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Gana 100 euros: Concurso consejos de moda y belleza | BPrimeriti
  2. Pingback: Peinados de fiesta 2012: Pelo corto y media melena | BPrimeriti
  3. Esther Leal Wedding Planner Online Gratis en 9:58 pm

    Holaaa!!! Quería darte mi enhorabuena por lo bien que está el blog. Me encantan TODOS los peinados, me sirven de mucha inspiración y ayuda. Un besito 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *