Decora tu casa con alfombras y azulejos vinílicos

Decora tu casa con alfombras y azulejos vinílicos

¿Estás decorando tu casa o quieres dar un aire nuevo a alguna estancia en particular?. Hoy te damos una fantástica idea para hacerlo, las alfombras y azulejos vinílicos. Súmate a la nueva tendencia en decoración. Tardarás muy poco en colocarlas y además son muy sencillas de limpiar. Te damos algunas ideas para colocarlas en distintos lugares. Elige tu modelo y sorpréndete con el resultado. Puedes colocar una alfombra o combinar distintos azulejos como más te guste. Encontrarás diferentes modelos de ambas opciones en la nueva campaña de Flooralia.

¿Donde pondrás tus alfombras y azulejos vinílicos?

Las alfombras son la opción sencilla, ya tienen un diseño concreto y las colocarás de una sola vez. Quedan perfectas en el salón o estudio como esta en tonos azules.

Puedes hacer mosaicos con azulejos del mismo modelo o combinar diferentes dibujos. Como ves, quedan genial no solo en el suelo sino también en la pared del baño. Elige un modelo de dibujo clásico como este y no te cansarás de ellos.

Una buenísima idea es ponerla bajo los fuegos de la cocina. No solo quedará bonito sino que será muy fácil de limpiar con la fregona si se mancha cocinando. Como ves el resultado es perfecto.

Alfombras vinílicas infantiles

En esta campaña encontrarás modelos también para el cuarto de los niños. Son una opción genial porque no se moverán de su sitio por mucho que jueguen sobre ellas.

Puedes elegirlas rectangulares y con divertidos estampados como este de estrellas.

Si lo prefieres y tienes amplitud, también hay modelos coloridos y con forma redonda.

Y la más divertida una alfombra vinílica sobre la que podrán jugar sin salir de su propio cuarto.

¿Te sumas a la tendencia de los azulejos vinílicos? ¿Ya sabes dónde vas a colocarlos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *