Especial fundas para sofá

Especial fundas para sofá

Las fundas para sofá es algo que no puede faltar en cualquier casa. Además, es algo muy práctico si tenemos mascotas o ahora para verano. También pueden darle un cambio radical a nuestro salón o comedor ya que podemos ir cambiando los colores de las fundas según las estaciones o si queremos cambiar la decoración de las estancias de la casa.

Ahora y hasta el 6 de julio las vas a encontrar al mejor precio en la campaña «Especial Fundas para Sofá». Grandes descuentos te están esperando para darle un cambia a tu salón y a tu comedor.

Fundas para sofá

Tú decides si prefieres fundas ajustables o no. Tienes muchos modelos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu decoración.

Funda de sofá chenilla Elástica lisa. Tejido jacquard canalé.

Fundas para sofá. Funda elástica

Por supuesto, encontrarás para diferentes tamaños de sofá y en muchos colores. Incluso si tienes un sofá con chaiselongue también podrás elegir si la quieres ajustable o no.

Fundas para sofá. Funda para chaiselongue

Fundas para sofá. Funda elástica chaiselongue

Un toque de color con las fundas de los sillones orejeros. Detalles para que tu salón sea ahora mucho más veraniego y tenga mucha más luz abandonando los colores invernales.

 

Fundas para sofá. Funda Sillón orejero

 

¿Por qué no cambiar también de color las sillas del comedor? Elige entre muchos colores para un cambio radical.

 

Fundas para sofá. Funda silla comedor

Recuerda que solo está hasta el 6 de julio la campaña «Especial Fundas para Sofá» de Primeriti en la que vas a encontrar todas las fundas al mejor precio.

¡Grandes descuentos te están esperando!

Síguenos en redes sociales para enterarte de todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Sonia Torres en 11:43 am

    Las fundas para chaise Longue me encantan, hay mucha variedad y quedan muy estéticas. El salón cambia muchísimo solo con poner una buena funda de sofá, además vienen fenomenal si tienes niños y mascotas en casa, el sofá sufre menos. Buen post!!! Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *